ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maximiza tu tiempo, reducir al mínimo el desorden


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  Tesis  •  759 Palabras (4 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 4

Maximiza tu tiempo, reducir al mínimo el desorden

Hoy en papel intensivo entorno empresarial crea una necesidad fundamental de un sistema de gestión documental escalable. Synergy Document Management proporciona una búsqueda inmediata, el documento precisa y recuperación, armar usted con el up-to-información actualizada al minuto que usted necesita para cuidar de los negocios cuando más importa - en estos momentos.

Synergy Document Management - en toda la empresa una solución de gestión de documentos

Synergy Document Management aprovecha el estado de la técnica de obtención de imágenes y la tecnología de almacenamiento para proporcionar una solución para toda la empresa electrónica de gestión del conocimiento. Esta sofisticada solución de captura de documentos en un entorno centralizado, descentralizado o combinación y proporciona almacenamiento, control de versiones, metadatos, seguridad, políticas de retención, así como las capacidades de indexación y recuperación a través de Internet, LAN o WAN. Administración de Synergy Documento soporta todos los tipos de medios, incluyendo los documentos escaneados, correos electrónicos, archivos adjuntos, fotos y archivos de Microsoft Word y Excel, etc probadas características de seguridad garantizan que sólo los usuarios autorizados pueden modificar las imágenes del documento y que las modificaciones pueden seguir automáticamente la creación de un pista de auditoría válida. Los usuarios también pueden realizar auditorías de los documentos críticos que faltan en un grupo o un "set" de los documentos. Cuando se combina con otros módulos Synergy, esta solución crea un paquete de productividad verdadera.

Funciona así ...

Synergy Document Management aprovecha el estado de la técnica de obtención de imágenes y la tecnología de almacenamiento para proporcionar una solución para toda la empresa electrónica de gestión del conocimiento. Se integra sin problemas en la infraestructura de su banco, proporcionando un hub central seguro que soporta prácticamente todos los tipos de información electrónica, incluyendo informes, imágenes escaneadas, archivos PDF, fotos, archivos de sonido, e incluso documentos de aplicaciones como Microsoft ® Office Word y Excel ®.

Synergy Document Management captura documentos en un entorno centralizado, descentralizado o combinación y proporciona almacenamiento, control de versiones, metadatos, seguridad, aplicación de políticas de retención, y la indexación y capacidades de recuperación a través de Internet, LAN o WAN.

Decisiones más rápidas significa menores tiempos de respuesta ...

Synergy Document Management del repositorio seguro, documento central le permite acceder a información en tiempo real, mejorando la productividad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com