ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memorias De Un Bachiller


Enviado por   •  16 de Junio de 2015  •  1.000 Palabras (4 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 4

Memorias de un bachiller

Me viene a la memoria el día que entre al COBACH Mtro. José Vasconcelos Calderón, fue un lunes 13 de agosto uno de los días que más había esperado desde mi infancia ya que yo vivo muy cercas del plantel y desde niño lo veía a diario y me mentalizaba yendo a él, llegue tarde algo que se me hice costumbre y una muy mala costumbre que me sigue hasta hoy día, ya dice el dicho árbol que nace torcido jamás su tronco endereza, entre a cursos los cuales duraban dos semanas donde se suponía que tendría que adaptarme a la forma de enseñanza de COBACH pero realmente solo iba a conocer a mis nuevos compañeros, los mismos que caminarían junto a mí en este corto y muy buen camino lleno de buenos recuerdos llamado preparatoria.

Durante el transcurso de los cursos conocí realmente a pocas personas, los primeros días solo éramos yo y mi amigo Alan Castro el cual lo conozco desde los 6 años y con el que me iba caminando a la escuela, a la primera persona que le hablamos fue a David no recuerdo su apellido pero se sentaba a un lado de nosotros, era muy buena onda pero solo duro un semestre ya que reprobó, después de él nos empezamos a juntar con otros dos amigos de Alan que los conocía de la Secundaria llamados Alexis y Andrés. Haciendo memoria me viene a la cabeza la conversación que tuvimos el día que nos presentó Alan.

Alan: Pablo te presento a Andrés y Alexis, iban en mi secundaria.

Pablo: Qué onda (les di la mano) mi nombre es Pablo.

Andrés: Yo soy Andrés (corresponde el saludo)

Alexis: Y yo Alexis (corresponde el saludo)

Pablo: Un gusto conocerlos cualquier amigo de Alan es mi amigo.

Andrés: Lo mismo digo Pablo.

Después de las dos semanas de cursos entramos ahora si de lleno a la preparatoria, durante el primer semestre no me enfoque mucho en hacer amigos ni nada de eso mi día era simple iba a la escuela a estudiar cuando tenía horas libres me iba a las canchas de futbol y no hacía gran cosa, entre al selectivo de futbol ese semestre, recuerdo que el día de las pruebas fuimos muchos jóvenes a hacerlas para ese entonces yo me desempeñaba como jugador de campo pero iba saliendo de una lesión en mi pierna izquierda lo cual me causo que no tuviera condición y por azares del destino y debido a mi altura que en su momento era de 1.83 que no es muy normal en chicos de 15 años me probaron como portero y me gane el puesto. Ese semestre quedamos campeones del torneo Intercobach invictos.

Ya en segundo grado me volvió mas sociable deje de jugar tanto futbol e hice muchas amistades que siguen hasta hoy día, ya que buena parte del salón donde iba, va conmigo en sexto semestre. Seguí yendo al selectivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com