ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memorias De Un Bachiller


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  1.755 Palabras (8 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 8

Mi descripción personal

Tal vez puede ser un poco difícil describirme pero lo voy a intentar.

Empezare con mi nombre, me llamo María años, padres divorciados desde que tenía 1 año. Soy muy chaparrita, mido un metro y cincuenta y cinco centímetros. Soy morena clara aunque un poco quemada. Tengo 1 hermana y 1 hermano, 2 medias hermanas, 1 medio hermano y 2 hermanastros. A pesar de que tengo a un señor que no es mi padre lo quiero mucho pues eh estado con él desde que tenía un año y para mi es mi padre porque él me ha visto crecer, me ayuda, me apoya y me da mis jalones de oreja cuando lo necesito, en pocas palabras él ha estado conmigo en las buenas y en las malas.

En este momento estoy cursando la preparatoria mi último semestre para ser exactos. Me considero una persona antisocial pues solo hablo con las personas que ya conozco, no me gusta conocer a personas nuevas porque no sé como serán. Hasta ahora pienso que me ha ido bien en la escuela y que soy buena muchacha. Mi meta es estudiar para ser alguien en la vida, me gustaría estudiar enfermería y después medicina.

En lo personal me gusta mucho cantar y bailar, me gusta todo tipo de música pero mi género favorito es la banda y los corridos. Mejores amigos o amigas creo que en realidad no tengo, tengo 2 amigas en la prepa a las que quiero mucho y siempre estamos juntas pero hay veces en las que siento que no les caigo bien, además un muchacho me dijo que a una de esas a las que yo consideraba mi amiga le caigo mal, no lo hice notorio pero si me sentí mal pues yo la consideraba mi amiga pero bueno el tiempo me enseñara quienes son mis verdaderos amigos.

En lo amoroso últimamente no me ah ido muy bien, lo más que eh durado son 14 meses, la verdad nunca pensé que duraría tanto porque mi papa no me deja tener novio pero bueno eso ya paso, como quien dice aun siento que lo quiero pues fue mi primer amor y sé que siempre habrá algo que me recuerde a él.

Soy una persona que se menosprecia mucho, a veces me siento tan triste que me gusta estar sola pero esa soledad me lleva solo a recordar y rompo en llanto. Hay ocasiones en las que siento que mi familia no me quiere que ni siquiera les importo y por esas razones a veces me gustaría morir. Siento que a veces soy una persona muy fría, orgullosa, enojona y agresiva, me cuesta mucho demostrar mi cariño no soy tan expresiva y aunque lo intento no lo logro. Me cuesta mucho trabajo pedir perdón cuando me equivoco y por ello eh perdido a personas que eh querido mucho. Cuando alguien o algo me lastima es mejor dejarme porque si no exploto con cualquier persona y los lastimo.

Me gustaría cambiar pero solo el tiempo demostrara la persona que soy en realidad.

Por el momento es todo, sé que no soy perfecta pero sin embargo no soy mala persona.

ANÉCDOTA

Empezare con platicarles experiencias que he tenido en la preparatoria.

La verdad no puedo creer lo que nos paso a mis amigos y a mí el primer día de cursos... Mientras caminábamos a la parada del camión para ir a la prepa se nos paso el camión y salimos corriendo detrás de el porque no queríamos llegar tarde, en fin no alcanzamos el camión y claro que se nos hizo tarde.

El primer semestre claro que no fue fácil pues no conocía a muchas personas pero eso al tiempo lo supere. Ahí conocí a personas a las que tal vez nunca volveré a ver, tuve a mi primer novio en la prepa y al parecer ha sido el único ahí. No tenía tan buenas calificaciones y solía pintármela con mi novio y unos amigos, así fue todo el semestre.

Una vez cuando estaba en segundo, jajá me da mucha pena contarlo pero lo hare. Un día mientras estaba en la clase de química alrededor de las 4:00 pm en el laboratorio yo sentí algo raro, como si algo se haya aflojado y si pedí permiso para salir al baño y me di cuenta que a mi brassier se le había roto un tirante y pues obviamente no podía andar así por la escuela porque se iba a notar. Salí del baño rumbo al teléfono público y llame a mi mama, le dije que viniera por mí que ya me quería ir y le dije lo sucedido. Regrese al salón y al finalizar esa clase mi mama fue por mí. Lo juro, fue la hora más larga de mi vida pero todo eso lo supere y ahora es una historia que al contarla en persona muero de risa.

A mediados de segundo teníamos que escoger una capacitación, no sabía cual escoger y al final me decidí por Administración pero la verdad me daba terror saber que nos iban a separar. ¿Qué pasaría con mis compañeros? Esa es una pregunta para la cual aun no tengo una respuesta.

El tercer semestre fue muy similar al primer día, habían personas desconocidas en mi salón, me sentí con los mismos nervios del primer día de clases pero conocí a personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com