ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia. Informe sobre el Informe


Enviado por   •  6 de Octubre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Av.  Máximo Gómez No. 72

Unapec@gmail.com

Tel: (809) 686 0021

Informe No. 5

2 de Octubre de 2017

Elaborado por: Sharlene Riveras

Para: Facundo Hernández

Informe sobre el Informe

El informe es un documento que se utiliza para la comunicación de una empresa con el objetivo de mantener una información entre los niveles de organización. Se han elaborado cuatro informes los cuales consisten en: Los laboratorios de física y química del campus 2 de Unapec, el mercado inmobiliario en Monte Plata, el dispensario médico en la comunidad de San Isidro y sobre la situación del espectro radial de la ciudad capital. A continuación presentaremos sus respectivas situaciones.

En el informe de los laboratorios de física y química del Campus 2 de  Unapec, los estudiantes no podían realizar sus prácticas debido a la escases de muchos instrumentos e inmobiliarios. En el laboratorio de química hacían falta 2 asientos con ruedas y un matraz Erlenmeyer de 250 ml, mientras que en el de física había un aire acondicionado dañado y 3 ventanas de vidrio completamente rotas.

En el informe sobre el sector Inmobiliario en Monte Plata, se necesitaba saber cuál es el estado de vivienda de las personas que habitan principalmente en Yamasá, Peralvillo y Bayaguana. Para esto hicimos un censo de los habitantes con sus respectivos sueldos. El salario de los sectores ya mencionados ganan entre los 16 y 35 mil pesos. El sector público construye de 800 mil hasta 1 millón de pesos, mientras que la Constructora Ámbar desde 1.5 a 2.5 millones de pesos, lo cual implica que las personas, debido a su escaso salario,  no puedan adquirir con mayor facilidad los servicios de la Constructora Ámbar.

En el informe sobre el Dispensario médico de la comunidad de San Isidro, el vasto crecimiento de la población causó que el dispensario se viera en escases. Solo hay 3 habitaciones con una cama cada una y en malas condiciones, y la farmacia no tiene los medicamentos necesario para suplir cada familia, algunos de estos son: Insulina, analgésicos, supositorios, vitaminas entre otros. También, descubrimos que las fuerzas armadas están cambiando sus equipos desechando algunos que están en buenas condiciones. Por otro lado, el dispensario no tiene médicos, enfermeros ni equipos de transporte suficientes para atender a los 10 mil habitantes que hay en la actualidad, esto hace que las personas trasladen a sus enfermos a hospitales de la capital. Debido a todo esto el número de muertes ha ido en aumento estos últimos 3 años.

Por ultimo está  la situación del espectro radial en la ciudad capital. Este se está viendo afectado por la saturación que esta tiene. En la ciudad hay 90 emisoras, de las cuales 40 Indotel tiene autorizadas en AM y 10 con permiso en trámite. El 20%  de estas emisoras transmiten programas políticos, el 15% programas deportivos, el 10% programas religiosos  y 5% programas de carácter  educativo. Por otro lado, descubrimos la existencia de 3 emisoras que transmiten de forma clandestina en la ciudad capital.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (85.5 Kb)   docx (26.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com