ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión. Proveer servicios de telecomunicaciones con la más alta calidad, más amplia cobertura y constante innovación para anticiparnos a las necesidades de comunicación de nuestros clientes; generar el mayor bienestar y desarrollo personal y profesio


Enviado por   •  18 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

Etapas del diseño de un producto

Producto: CLARO EMPRESAS - VENTAS CORPORATIVAS

Sector: Telecomunicaciones

  1. Planeación: Misión del producto

Misión. Proveer servicios de telecomunicaciones con la más alta calidad, más amplia cobertura y constante innovación para anticiparnos a las necesidades de comunicación de nuestros clientes; generar el mayor bienestar y desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores, proporcionar bienestar y desarrollo a la comunidad y exceder los objetivos financieros y de crecimiento de nuestros accionistas.

  1. Desarrollo del concepto

Descripción de la forma, función y característica de un producto:

Claro Empresas está comprometida con una atención de total excelencia y continua mejora. Los esfuerzos en esta línea han sido reconocidos por el mercado, el comportamiento de los usuarios luego del inicio de la Portabilidad Numérica de la telefonía móvil confirma también el buen posicionamiento de la empresa.

Análisis de productos de la competencia:

A la fecha Claro mantiene una fuerte competencia en Perú con 43 operadores adicionales, los cuales tratan de igualar y en algunos casos mejorar la calidad de servicio que se ofrece en el nicho empresarial.

  1. Diseño de sistema nivel[pic 1]

  1. Diseño detalle

El servicio de que brinda Claro Empresas nos permite acceder al mundo de los negocios, facilitando comunicaciones nacionales e internacionales entre las diferentes partes comerciales. Está formado por estándares para la identificación única de productos, servicios y soluciones que permiten el proceso automático de ítems de manera consistente y económica.

  1. Pruebas y refinamiento

Prototipo alfa:

El área tiene como desafío favorecer el avance tecnológico por medio de la adopción de soluciones innovadoras, colaborativas y eficaces que permitan el crecimiento en las ventas corporativas.

Prototipo beta:

Posibilitar la ejecución de múltiples escenarios en paralelo, atención a proyectos tempestivos, reducción de costos de infraestructura e importantes mejoras en la calidad hacia los clientes.

  1. Escalamiento a producción

Se tiene como objetivo identificar y resolver los últimos detalles de los procesos de producción.

Por ello, para mantenerse en lo más alto en un mercado competitivo como en Perú, se precisa innovar constantemente junto con el área de Tecnología de Información los nuevos planes comerciales y/o brindar nuevas soluciones de negocios competitivas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (65.1 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com