ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio de Alta Calidad


Enviado por   •  30 de Junio de 2018  •  Monografías  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

Servicio de Alta Calidad

Para ser una empresa exitosa, cada día el servicio es más importante, en cada tipo de industria, las empresas se esfuerzan por dar más servicio y en particular en BANESCO el servicio es muy importante para garantizar el éxito del negocio.

El servicio es importante por tres razones, porque es rentable y hace que la empresa perdure, porque es estratégico en la medida que hace que los clientes diferencian a Banesco de otros bancos por la calidad en la atención al cliente y en tercer lugar porque genera fidelidad en los clientes, a los cuales si se les da un servicio de alta calidad se convierten en clientes fieles y leales.

Es 5 veces más costoso conseguir un nuevo cliente que mantener un cliente actual, por lo cual lograr altos estándares de calidad de servicio es una manera inteligente de hacer rentable y productiva a la empresa al mantener contento a nuestros clientes actuales.

El servicio es “satisfacer las necesidades y expectativas del cliente” y también podemos decir que el servicio es generar sensaciones agradables a nuestros clientes.

El cliente puede ser un colaborador, alguien de otra área del banco que necesita de nuestro servicio para él prestar servicio a un cliente externo. Los clientes internos son tan importantes como los clientes externos y debemos esforzarnos para dar el mejor servicio, en velocidad, calidad, y satisfacción a todos los que lo requieran.

El servicio de calidad se logra cuando todos aportan con su comportamiento cotidiano, conductas que agradan a sus clientes sean internos y externos, el servicio de alta calidad esta en hacer que los clientes nos recuerden con agrado y que sientan que hicimos nuestro mayor esfuerzo en ayudarlos y atenderlos.

Los clientes pueden olvidar lo que tu les das, los clientes pueden olvidar lo que tu les dices, pero los clientes NUNCA OLVIDAN COMO TU LES HACES SENTIR.

Comprométete con el servicio!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (36.8 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com