ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión Y Visión De Unidad Educativa


Enviado por   •  11 de Octubre de 2013  •  940 Palabras (4 Páginas)  •  618 Visitas

Página 1 de 4

Misión >>

Formar desde sus cimientos futuros profesionales Cristianos con aptitud de liderazgo y servicio social; con una conciencia clara de la realidad nacional. Aportando y desarrollando las capacidades para fundar empresas, instituciones e industrias a través de la observación práctica y uso de la tecnología apropiada. Desplegar una moderna gestión educativa sustentada en principios y valores cristianos.

Visión >>

Transformar nuestra Bolivia a través de la Educación en un país productivo y en desarrollo. Esto debido a hombres capacitados en nuestras diversas instituciones de formación; fortaleciendo y actualizando continuamente los programas educativos desde el nivel que se inicia en la edad (pre-escolar, primaria, secundaria, universidad, hasta cursos de post grado).

Hombres y mujeres formados en un programa Educativo de excelencia, enmarcada en los más altos valores humanos y cristianos.

UNIDAD EDUCATIVA TÉCNICA

LUIS FELIPE BORJA DEL ALCÁZAR

PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL (PEI)

PARA EL QUINQUENIO 2013 - 2018

Misión

La Unidad Educativa “Luis Felipe Borja del Alcázar” forma y conforma un núcleo social de niños y jóvenes con sentido emprendedor en el marco del buen vivir desarrollando destrezas con criterio de desempeño y competencias laborales específicas en el campo de la tecnología en administración de sistemas y electrónica de consumo, que fortalecen la relación ser humano naturaleza y convivencia armónica.

Visión

Será una institución humanista en permanente innovación tecnológica acorde al tiempo, el entorno natural y social, desarrollando principios y valores como: amor, respeto, honestidad, solidaridad, puntualidad, responsabilidad, justicia, equidad de género, disciplina, autodisciplina, cuidado al medio ambiente e inclusión social.

PROBLEMAS PRIORIOZADOS PROYECTO

OBJETIVOS DE

PROPOSITOS

OBJETIVOS DE

COMPONENTES INDICADORES

OPERATIVOS ESTRATEGIAS ACTIVIDADES RECURSOS COSTO RESPONSABLES

CRONOGRAMA

S O N D E F M A M

Escases de prácticas que ayudan al trabajo en equipo, tales como reuniones de seguimiento al que hacer educativo, de planificación, de socialización, juntas de curso, reuniones de áreas de estudio JUNTOS POR EL DESARROLLO INSTITUCIONAL Alcanzar la ejecución de los proyectos planteados al termino del año lectivo Elevar el interés de los miembros de la comunidad para la ejecución y cumplimiento de proyectos que beneficien a la institución Se ha elevado de un 30 al 70% el interés de la comunidad educativa para la ejecución y cumplimiento de los proyectos que beneficien a la institución Seminario taller de capacitación al personal docente.

Involucramiento de los padres de familia en el desarrollo y ejecución de proyectos.

Sensibilización a la comunidad educativa.

Involucramiento de las instituciones de desarrollo provincial y del quehacer educativo Reuniones de trabajo con directores de Área. Y padres de familia en la entrega de libretas

Formar comisiones

Hacer seguimiento.

Seminario Taller de capacitación para la ejecución y evaluación de proyectos.

Charlas por parte de la psicóloga de la Dirección Provincial de Profesores.

instrumentos de evaluación

Jefe del DOBE

600 Rector

Vicerrector

Director

Administradora del Talento Humano

Supervisión

X

X

X

X

X

X

X

X

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com