ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Propuesta Auditoria


Enviado por   •  5 de Febrero de 2012  •  2.784 Palabras (12 Páginas)  •  10.104 Visitas

Página 1 de 12

(fecha).

NOMBRE DEL CLIENTE

DIRECCION

PRESENTE.

At´n. Nombre a quien va la atención

Puesto

Estimado (a) :

P

or medio de la presente queremos agradecer a la dirección de las Compañías, por la invitación realizada a nuestra Firma para cotizar los servicios de auditoría; de ser favorecidos con la aprobación de la presente propuesta, nuestro desempeño merecerá nuestro mayor esfuerzo. Con relación a la plática sostenida en estos días, a continuación precisamos a usted las bases sobre las que estamos en aptitud de proporcionar nuestros servicios profesionales en el área de auditoría, conforme a sus deseos y necesidades, para las compañías:

NOMBRE DEL CLIENTE

En adelante (Grupo )

La presente propuesta fue realizada con el debido estudio de la situación actual de cada una de las compañías, la cuál hemos dividido en el siguiente:

Indice

* Historia De La Firma

1

Servicio de Auditoría

* Objetivos

2

* Alcance De La Revisión

3

* Metodología Del Trabajo

4

* Informes

5

* Honorarios

6

* Requerimientos Mínimos De Información

7

1. Historia De La Firma

Fundada desde el año de 1957 por el actual socio y director C.P. Rafael Lores Rodríguez, el compromiso de la Firma ha sido el de prestar a sus clientes el más completo y profesional servicio de contaduría pública con absoluta integridad y de acuerdo a las normas establecidas por la profesión. Los servicios básicos de la Firma abarcan el servicio integral de contabilidad, auditoría financiera y operacional, consultoría administrativa, financiera, en sistemas e impuestos, así como la asistencia en operaciones o negocios internacionales.

Todos estos servicios, orientados a negocios grandes y pequeños, son prestados a través de profesionales altamente calificados, utilizando como herramienta la más alta tecnología disponible en cada una de las áreas maximizando las oportunidades de sus clientes en el mercado nacional e internacional.

Lores Rodríguez Y Cía., S.C.

Para fortalecer el ámbito internacional y atender las necesidades de los negocios en el año de 1992 se constituyó Lores Rodríguez Y Cía., S.C., Firma de contadores públicos que asocia a 32 despachos independientes ubicados en las principales ciudades de la República Mexicana. Los casi 950 colaboradores y profesionales prestan los servicios básicos de contabilidad, auditoría, consultoría en impuestos y administración en cada localidad y de acuerdo a las diferentes necesidades de cada zona y cliente en especifico.

Todas estas firmas de contadores públicos y consultores, son líderes en sus regiones, prestando servicios profesionales con el indispensable conocimiento local pero sin perder de vista la cada vez mas necesaria perspectiva nacional e internacional de los negocios, con esto la Firma ayuda a realizar los planes globales del negocio con servicios profesionales locales.

o Cancún

o Distrito Federal

o Mérida

o Reynosa

o Celaya

o Ensenada

o Monclova

o Saltillo

o Cuidad Juárez

o Guadalajara

o Monterrey

o San Juan del Río

o Ciudad Obregón

o Guaymas

o Morelia

o Tampico

o Chihuahua

o Hermosillo

o Nuevo Laredo

o Tijuana

o Cuautla

o Los Mochis

o Oaxaca

o Toluca

o Culiacán

o Matamoros

o Puebla

o Torreón

o Durango

o Mexicalli

o Querétaro

o Veracruz

Urbach Hacker Young International

UHY

Previendo la necesidad de sus clientes en el ámbito internacional la Firma durante los años de 1988 hasta 1995 se asocia a Urbach Hacker Young International, asociación internacional de despachos de contadores públicos independientes con servicios y calidades afines en 32 países.

TGI International

TGI

De 1995 y hasta 2003, Lores Rodríguez y Cía., S.C. formo parte de TGI, asociación internacional de firmas de contadores públicos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.6 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com