ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Auditoria


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  942 Palabras (4 Páginas)  •  537 Visitas

Página 1 de 4

1. PLANIFICAR COMPRAS Y ADQUISICIONES

Considerando que el proyecto consiste en una metodología para buenas prácticas en la gestión de una Oficina de Proyectos, las adquisiciones que se realizan son básicamente servicios de consultoría. Es responsabilidad del jefe de proyecto y su equipo identificar los servicios necesarios para el desarrollo del artefacto, controlar los contratos y haciendo seguimiento a los cambios y cumplimiento del mismo.

Estos servicios contratados ayudan a contar con personal especializado en las buenas prácticas y tendencias actuales y con experiencia en la gestión en una Oficina de Proyectos, y su correcto funcionamiento.

1.1 ALCANCE

El alcance de la gestión de adquisición de servicios abarca tanto el Enunciado del Trabajo del Contrato, Decisiones de Fabricación Propia o Compra y Cambios Solicitados.

El contrato se realiza de una forma directa, en caso se trate de una empresa privada, o por medio de una Licitación Publica, en caso sea una empresa pública. Ambas partes concilian mediante un contrato los servicios prestado de tal forma que para la empresa que contrata es responsabilidad del director del proyecto informar sobre las clausulas necesarias para la consultoría en la ejecución del proyecto, previamente la aprobación de directorio de la empresa.

1.2 DOCUMENTOS DE REFERENCIA

1. Alcance del Proyecto

2. Estructura de Desglose del Trabajo (EDT)

3. Diccionario de la WBS

4. Plan de Gestión del Proyecto

2. PLANIFICAR LA CONTRATACION

Consiste en preparar los documentos necesarios para respaldar el proceso de Solicitar Respuestas de Vendedores y el proceso Selección de Vendedores.

2.1 ALCANCE

Abarca los Documentos de la Adquisición, los Criterios de evaluación y el Enunciado del Trabajo del Contrato y las respectivas actualizaciones

2.2 DOCUMENTOS DE REFERENCIA

1. Enunciado del Trabajo del Contrato

2. Plan de Gestión del Proyecto

3. Decisiones de Fabricación Propia o Compra.

3. SOLICITAR RESPUESTAS DE VENDEDORES

Consiste en solicitar las ofertas y propuestas de las consultoras de acuerdo a los requerimientos planteados en el proceso de adquisición de servicios y la forma en que puede cumplirse con los requisitos del proyecto.

Ofertas y propuestas, de potenciales vendedores, acerca de la forma en que puede cumplirse con los requisitos del proyecto.

3.1 ALCANCE

Se considera el Listado de Consultoras Calificadas, Paquete de Documentos de la Adquisición y Propuestas.

3.2 DOCUMENTOS DE REFERENCIA

1. Activos de los Procesos de la Organización

2. Documentos de la Adquisición

3. Análisis y descripción de entradas

4. SELECCIÓN DE VENDEDORES

Se recibe las ofertas o propuestas y se aplica criterios de evaluación, según corresponda, para seleccionar uno o más consultoras calificadas y aceptables como tales.

4.1 ALCANCE

El alcance abarca los las Consultoras Seleccionadas, Plan de Gestión del Contrato, Disponibilidad de Recursos, Plan de Gestión de las Adquisiciones (Actualizaciones)

4.2 DOCUMENTOS DE REFERENCIA

1. Activos de los Procesos de la Organización

2. Criterios de Evaluación

3. Paquete de Documentos de la Adquisición

4. Propuestas

5. Lista de Consultoras calificadas

6. Plan de Gestión del Proyecto

5. ADMINISTRACION DE CONTRATOS

Asegura que el rendimiento de la Consultora cumplirá con los requisitos contractuales y que el comprador (la empresa) actuará conforme a los términos del contrato.

5.1 ALCANCE

Abarca la Documentación del Contrato, Cambios Solicitados, Acciones Correctivas recomendadas, Activos de los Procesos de la Organización (Actualizaciones) y Plan de Gestión del Proyecto (Actualizaciones)

5.2 DOCUMENTOS DE REFERENCIA

1. Contrato

2. Plan de Gestión del Contrato

3. Consultoras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com