ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelos Aristotelicos Y Newtonianos


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  633 Palabras (3 Páginas)  •  956 Visitas

Página 1 de 3

CONSUMISMO

Yo leí sobre este tema en diversas fuentes, como libros e internet, lo que aprendí es que el consumismo para empezar se define como la adquisición de innecesaria de bienes, las personas compran productos que realmente no necesitan, pueden acumularlos, desecharlos etc. El punto es que compran cosas que realmente no necesitan. Esto como todo concepto tiene sus consecuencias, en este caso don dañinas, ya que provoca serios problemas a el ambiente, ya que para producir los productos que las personas adquieres en ocasiones de un a manera innecesaria, se tienen que utilizar los recursos naturaleza que se encuentran en nuestro planeta, aveces se utilizan de una manera desmesurada, provocando su escases y en ocasiones extremas su extinción; en conclusión nosotros mismos estamos acabando con lo que nos brinda la naturaleza.

El consumismo a mi punto de vista, comenzó a dispararse de una manera muy considerable desde el siglo XX que es también cuando se registro el mayor incremento en la publicidad, que este para mi es un factor muy importante e influyente en el tema del consumismo, porque debido a que se anuncias por ejemplo productos que realmente no necesitamos o objetos e incluso alimentos, diciendo que son mejores entre otras cosas, las personas las adquieren dejándose llevar por la imagen presentada en la publicidad de este producto sin pensar que realmente están haciendo un daño al adquirir productos de esta manera desmesurada e inconsciente.

¿Qué opinas de Lina Medina?

Para mi este es uno de los tantos casos sorprendentes que la naturaleza nos brinda, sin poder obtener una explicación realmente clara y precisa de lo que sucedió. A mi me pareció increíble ver como una niña de tan solo 5 años de edad ya vivió una de las experiencias de la vida que se supone se debe tener a una edad mucho mayor a esta; para mí saber de un caso de una adolescente embarazada a los 15 años es realmente sorprendente con esta noticia me quede alonadada al saber como la naturaleza o el factor que influya en esto tuvo por decirlo así la decisión de darle la experiencia a esta niña de ser madre a una edad tan corta, cuando se supone que sexualmente ni psicológicamente no está preparada para este tipo de vivencias en su cuerpo. Supongo que esto debió ser una experiencia realmente difícil de sobrellevar para esta niña porque me imagino que ella al ver a niñas de su edad jugando como cualquier otra y ella estar pasando por un proceso tan difícil incluso para una persona ya adulta como el embarazo.

¿Qué opinas del caso de Jon venables y Robert Thompson?

Para mi este es un caso que tiene muchos aspectos por revisar y analizar, ya que la culpa no recae completamente a los niños por cometer los dos algo tan atroz

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com