ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Más sobre Dermatología


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  668 Palabras (3 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 3

Ee

Comprensión Medicina – Dermatología

La dermatología es la región de la medicina relacionada con la piel y de sus diversas enfermedades. El tema abarca tanto los aspectos médico-quirúrgicos y especialidades se remontan al siglo 19 muy temprano con la primera escuela de la apertura de la dermatología en París en 1801. Los primeros libros de textos y atlas sobre el campo fueron publicados en la misma época.

Los jóvenes estudiantes que desean convertirse en un dermatologista calificado en general en los EE.UU., debe estudiar durante cuatro años, la combinación de un año, convirtiéndose en protagonista de prácticas médicas o quirúrgicas seguidos de tres años en una residencia de dermatología. Después de esto, el médico puede optar por continuar sus estudios en un área más especializada. En el Reino Unido, los dermatólogos deben completar primero su calificación médica después de etiqueta en los dos años de formación básica durante los cuales deben ser registrados en el Consejo Médico General.

Más sobre Dermatología

Con la piel es el órgano más grande del cuerpo humano, que ofrece una amplia área de las enfermedades a afianzarse y por lo tanto el campo de la dermatología es un fascinante y variado. Hay más de 2000 estima que las condiciones relacionadas con la piel y por lo tanto, rara vez los dermatólogos deben aburrirse. Al referirse a la enfermedad más predominante en la piel es la dermatitis, que es la inflamación en la piel y donde ahora es más común encontrar resto de esta enfermedad es en el cuero cabelludo ubicado en la cabeza conocido como “caspa” mayormente es controlado por shampoos y cremas antiflogísticas.

Algunas personas consideran que la dermatología como una opción de carrera menos que el cumplimiento de otras especialidades médicas, pero cuando el alcance de lo que, el AM incluida en dermatología se tenga plenamente en cuenta, uno puede ver fácilmente cómo recompensar el trabajo puede ser.

Problemas tratados en Dermatología

Tal vez el mayor problema común es el cáncer de piel. En el mundo occidental en particular, la incidencia de melanoma maligno va en aumento, pero cuando se detecta a tiempo, estas condiciones pueden ser tratadas dentro de la dermatología y completamente curado. Condiciones un poco menos grave, como el eccema y la psoriasis. Estos pueden no ser necesariamente mortal, pero pueden afectar seriamente a un paciente, convirtiéndose en protagonista calidad de vida. Dermatología puede ayudar a tratar estas condiciones y por lo tanto, mejorar significativamente de un paciente, convirtiéndose en protagonista bienestar mental y físico.

Especialidades

Como con la mayoría de los profesionales de la medicina, hay un montón de sub-especialidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com