ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuevas estrategias de publicidad para incrementar el consumo sostenible


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  Trabajos  •  735 Palabras (3 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 3

INSTITUTO AMERICANO MONTEMORELOS PREPARATORIA UANL

ACTIVIDAD DE METACOGNICIÓN

LUIS ARMANDO DE LA CRUZ GALLEGOS 1ER SEMESTRE

MAESTRA ADRIANA SALAZAR SALAZAR.

28-SEPTIEMBRE-2014

1

ÍNDICE

2

INTRODUCCIÓN

En este ensayo estaremos hablando acerca de cómo resolver este problema: ¿realmente las agencias de publicidad promueven campañas de consumo sustentable? Y en el desarrollo de este ensayo te escribiremos información necesaria y que esta de acuerdo a esta resolución del problema.

Te explicaremos con una información basada de algunas fuentes de internet, donde te trataremos de decir porque no las agencias de publicidad no promueven las campañas de consumo sustentable.

También analizaremos las causas del consumismo y los efectos que este movimiento causa. Ya que esto del consumismo se ve demasiadas veces en la vida diaria ya que las personas que viven de esto deben de estar comprando y comprando cosas, mas delante nos profundizaremos un poco más sobre esto.

En este ensayo también distinguiremos los hábitos que tienen las personas consumistas de los sustentables. Estableceremos ejemplos de carácter publicitario negativos a la prevención de un consumo sustentable.

Propongo nuevas estrategias publicitarias para mejorar el consumo sustentable ya que es muy importante tener y consumir cosas que son directamente naturales sin que intervengan demasiados químicos como lo es en la actualidad, para ver mas estrategias están en la parte del desarrollo.

3

DESARROLLO

• Describe los objetivos y funciones de las agencias publicitarias

Las empresas, grandes y pequeñas, contratan agencias de publicidad para ayudarles a promover sus productos, servicios, eventos y causas. Las agencias de publicidad trabajan con compañías para crear campañas memorables que produzcan el máximo de ventas y visibilidad. Les proporcionan auxilio para determinar los medios apropiados para hacer publicidad. Hacen que sea más fácil identificar claramente sus mercados objetivos y se centran en llegar a ellos con mensajes de marketing bien elaborados.

Lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com