ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Opinio Que Demonios


Enviado por   •  1 de Mayo de 2014  •  885 Palabras (4 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 4

Película: qué demonios

La película habla principalmente de la historia de una fotógrafa que después de un conflicto amoroso, cae en depresión y se niega a avanzar estancándose en un pasado que anhela revivir.

Además habla acerca de conceptos de física cuántica; que según los ponentes de dicho film puede modificar la posición de de los paquetes atómicos e incluso modificar la estructura de la materia o el flujo del tiempo con la voluntad humana. Esto para mí no es posible ya que lo poco que se acerca de la física cuántica dice que: cuando un quantum “desaparece” no hay manera de predecir donde aparecerá y con el simple hecho de observar este fenómeno modifica el resultado final a esto se le llama incertidumbre. Pongo en duda la naturaleza científica de los fundamentos en los cuales se sustenta la película. Y si bien hay teorías que dicen que el tiempo no es lineal y que todos los momentos suceden al mismo tiempo. Se necesitaría una gran cantidad de energía similar a la que se encuentra en los hoyos negros para poder fluir entre el tiempo y las dimensiones. No creo que solo el poder de la mente pueda lograr esto por sí misma.

Otro punto que aborda es no solo la adicción a sustancias psicoactivas, también a la gente y sentimientos como la furia, la lujuria y el miedo y estas hace que tu organismo secrete sustancias a las que se hace adicto y las células que lo componen por ser “adictas” la absorción de sustancias fundamentales como el oxigeno, glucosa, agua y nutrientes se inhibe o incluso se pierde y van en detrimento y envejecen a pesar de llevar una buena alimentación y forma de vida sana hay estudios a doble cero que demuestran lo contrario; si bien siempre una actitud positiva ayuda mucho a mejorar no lo es todo está demostrado está demostrado que un buen régimen alimenticio y la prescripción medica (si es necesario) ayudan al igual que el pensamiento positivo sin demeritar la influencia de este sobre el organismo.

Un punto que me llamo la atención de la película fue ver como la protagonista, atraves de cambios conductuales mejora aparentemente su salud mental pero toma la decisión de terminar su tratamiento antidepresivo de tajo. Ningún tratamiento médico se debe suspender sin vigilancia médica ya que esto es en extremo peligroso.

La película plantea aspectos positivos que ayudan a liberarte de miedos y malos sentimientos, me agrado mucho su postura de auto programarse para lograr metas contrabajo y voluntad; a pesar de que no estoy de acuerdo con su base científica; me llevo buenos aspectos como son centrarse en los objetivos que tú buscas.

Película: qué demonios

La película habla principalmente de la historia de una fotógrafa que después de un conflicto amoroso, cae en depresión y se niega a avanzar estancándose en un pasado que anhela revivir.

Además

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com