ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organigrama De Una Empresa Pesquera


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  905 Palabras (4 Páginas)  •  3.418 Visitas

Página 1 de 4

CORPORACION DE INGENIERIA DE REFRIGERACION S.R.L.

(COINREFRI)

1. BREVE RESEÑA DE SU CREACIÓN

COINREFRI SRL es uno de los líderes productores y exportadores de productos pesqueros congelados del Perú. La empresa fue fundada en agosto de 1977, y con gran experiencia acumulada en el sector pesquero de consumo humano directo se ha posicionado con éxito como líder en volúmenes de producción y productos de excelente calidad.

2. BASES LEGALES

CORPORACION DE INGENIERIA DE REFRIGERACION S.R.L. (COINREFRI), es una empresa constituida en la ciudad de Paita, el 07 de agosto de 1977 y desde dicha fecha viene desarrollándose como empresa Procesadora de Congelado y Cocido de Productos Hidrobiológicos, teniendo como representante legal a Francisco Takahashi Iguchi.

Nuestras instalaciones y métodos de procesamiento satisfacen y cumplen con las normas y regulaciones nacionales e internacionales de alimento y de salud tanto para la COMUNIDAD EUROPEA como para USA Food and Drug Administración (FDA); nuestro Nº de autorización sanitaria para la COMUNIDAD EUROPEA es PO73-PAI-CRIG ya para USA FDA es 16065138254.

El ultimo permiso para poder procesar en COINREFRI S.R.L. fue emitido por el INSTITUTO TECNOLOGICO PESQUERO DEL PERU – ITP Y SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD PESQUERA – SANIPES (ley Nº 28559 y D.S. Nº 025-2005- PRODUCE) otorgando el PROTOCOLO TÉCNICO REGISTRO SANITARIO DE PRODUCTO Nº PTRS-391-07-SANIPES, el cual tiene una validez desde 21 de septiembre de 2007 a 21 de septiembre de 2012.

3. BASES TÉCNICAS

Estas bases técnicas están sustentadas en los requerimientos de calidad para exportación. Otorgándole la mayor importancia al producto hidrobiológico dentro de los ítems que enmarca un producto inocuo y de alta calidad.

4. ACTIVIDAD DE LA EMPRESA

CORPORACION DE INGENIERIA DE REFRIGERACION S.R.L. (COINREFRI), es una empresa orientada al procesamiento y exportación de productos congelados y cocidos de alrededor de 70 toneladas de productos terminados por dia, por lo cual podemos cerrar programas de negocio a largo plazo en grandes volúmenes, utilizando al Calamar Gigante “Pota” (Dosidicus gigas) además esta empresa tiene una amplia gama de recursos para procesamiento como merluza, calamar, perico, etc.; cuyo destino generalmente son los mercados Asiáticos y Europeos. COINREFRI S.R.L. ubicada en la Estación Naval de Paita implementada por la Empresa CORPORACION DE INGENIERÍA DE REFRIGERACIÓN, a fin de optimizar el aprovechamiento de los recursos hidrobiológicos extraídos por su propia flota rastrera Pesquera así como de los recursos que puedan ser adquiridos a través de sus representantes en diferentes lugares del litoral cercano a la localidad de Paita, garantizando la calidad sanitaria que se procesen en la Línea de procesamiento de COINREFRI S.R.L. en la Base Naval de Paita.

COINREFRI S.R.L., en cumplimiento de sus objetivos de producción y exportación de productos hidrobiológicos congelados, ha asumido con responsabilidad el manejo de la CALIDAD TOTAL de los productos producidos en sus diferentes centros de producción con la finalidad de lograr que los productos elaborados bajo su marca sean reconocidos en el Mercado Internacional por su óptima calidad y por la seguridad de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com