ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Origen De La Vida


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2013  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

Origen y evolución de la tierra

La vida en la tierra no siempre fue como la conocemos hoy en día, incluso la tierra en sí, ha sufrido una serie de cambios durante millones de años. Como se pudo observar en los videos en sus inicios la única forma de vida por así decirlo se encontraba en el fondo del mar. Otro cambio impactante fué en el momento en que la tierra no era más que hielo, al pasar el tiempo este mismo hielo se fue derritiendo dando así origen a una tierra mas parecida a la actual. En este cambio se observo la separación de las gigantescas placas tectónicas en los suelos como consecuencia de los diversos cambios climáticos que se generaban en ese entonces, lo que tuvo como resultado la división de estos grandes espacios de tierras que más adelante serían conocidos como continentes. Los seres con vida en ese entonces se adaptaban para acostumbrarse a los nuevos cambios y de esta manera sobrevivir, así como también al ocurrir todos estos cambios se generaban nuevas formas de vida.

Los dinosaurios; Los seres vivos que reinaban el mundo hace millones de años lograron habitar una tierra que después de una era de hielo total y separación de placas tectónicas era un ambiente con grandes océanos y continentes alrededor del mismo, mas sin embargo la duración de los dinosaurios en la tierra llego a su fin con el impacto de un gran meteorito que determino la extinción de estos.

Después de este gran evento los mamíferos más pequeños y otras clases de vida tomaron el control y durante millones de años evolucionando en conjunto con la tierra hasta llegar a lo que conocemos hoy en día.

La evolución a través de los años tuvo impacto en los seres humanos de igual forma, de una era prehistoria (homo-sapiens) , pasamos a un tiempo donde el ser humano era capaz de descubrir y crear cosas que lo ayudarían en el día a día, como por ejemplo la escritura, la aparición de religiones (a.c y d.c), y mas adelante acontecimientos como el uso de la electricidad que dio origen a la revolución francesa y en resumen nos acercaba cada día más al mundo en el que vivimos hoy en día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com