ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANTAMIENTO DEL PROBLEMA


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  1.754 Palabras (8 Páginas)  •  682 Visitas

Página 1 de 8

PLANTAMIENTO DEL PROBLEMA

El problema comienza cuando pensamos que pasara con la gasolina al paso de los años el petróleo como recurso natural no renovable nos amenaza con extinguirse .

Y que pasara con los vehículos de combustión interna?

Actual mente existen otros tipos de combustible tales como el ETANOL sin embargo estos combustibles son muy caros y los coches tienen que estar adaptados de fábrica para este combustible. Con el paso de los años se crearon diferentes tipos de combustibles opcionales. El problema de estos combustibles es que intentan remplazar el combustible a un 100% causando que el motor no tenga su mejor rendimiento.

Hace 25 años se creo un motor que podía funcionas un 80% de bebidas gaseosas y el resto de gasolina, reduciendo asi casi a 0 las emisiones contaminantes de este.

Posterior mente se pensó pero como determinar los signos vitales del coche?

Para esto se le colocaran sensores que determinaran el nivel de gasolina y agua,

HIPOTESIS

Se propuso partir del modelo GEET (Global Environmental Energy Technology).

Que si no cubre en su totalidad el uso del combustible, lo cubre de un 8% a un 20% y esto dependerá de los factores de clima de contaminantes en la zona se utiliza.

Este motor funciona mediante plasma que sucede cuando el agua alcanza su punto critico , siendo este un gas explosivo , haciendo que el motor funcione de la misma manera que con gasolina.

Asi mismo se obtiene otros beneficios mediante el uso de este motor, como por ejemplo :

El motor ya no se calentara

Se reducen casi a 0 sus emisiones contaminantes

Menos consumo de gasolina

OBJETIVOS

Reducir el nivel de contaminantes

Reducir Al menos al 50% de gasolina

Evitar el sobrecalentamiento del motor

Alargar la vida útil del motor

Mas rpm

Conocer el funcionamiento del motor geet

Identificar los tipos de bio combustible que existen

MARCO TEORICO

El motor geet funciona a partir de un 50% de gasolina y un 50% de agua este primero pasa por la bomba de gasolina en este caso de agua y gasolina , posterior mente el agua entra de igual cantidad que gasolina al motor pasando asi por los inyectores entrando esta mezcla a la cámara de combustión la gasolina explota generando que el agua alcance su punto critico y asi reduciendo casi a 0 sus emisiones contaminantes .

De igual forma el motor evita su desgaste por que el desgaste de los motores viene cuando el motor se calienta el material del que este esta echo se expande generando asi un juego entre sus piezas internas y siendo asi el desgaste del motor.

DESCRICION

El motor geet funciona a partir de un burbujeador en este se encuentra el agua y la gasolina ,como el agua es mas pesada que la gasolina se requiere este para que la gasolina salga de igual forma que el agua cuando sale del se dirige hacia el reactor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com