ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS.


Enviado por   •  9 de Enero de 2014  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 3

POLITICA DE PREVENCION DE RIESGOS.

Ricardo Prida Chinchón

Gestión de Prevención de Riesgos.

Instituto IACC

22-08-2013

Introducción

En el desarrollo del presente trabajo, encontraremos una Política de Seguridad y Salud Ocupacional, para una empresa de prestación servicios del rubro eléctrico, en donde sus actividades principales son Administrativas, Mantenimiento y Montaje en el sector eléctrico.

En la política se distinguirá fácilmente el compromiso y objetivo principal permanente de la empresa con la Prevención de Accidentes Profesionales relacionados con sus trabajadores e incidentes que comprometan equipos, materiales o deterioro al proceso productivo y al medio ambiente, tanto para nuestra Empresa como de nuestros Clientes.

En esta política, además podremos encontrar quienes son los responsables de dar cumplimiento a cabalidad de lo estipulado en la misma, las actividades e implementación de las mejoras en las prácticas de trabajo que resguarden de esta manera la Seguridad y Salud de sus Trabajadores.

En la política también se hace especial énfasis a la satisfacción de los clientes y usuarios, y del uso eficiente que se realizara con los recursos proporcionados por la empresa.

Política de Seguridad y Salud Ocupacional.

PRI ELÉCTRIC LTDA., desarrolla todas sus actividades Administrativas, Técnicas y Operativas, siguiendo prácticas de trabajo que privilegian la Seguridad y Salud Ocupacional de todos sus trabajadores, con una busca permanente de buenos resultados vinculados a estas materias.

Para el logro de este objetivo, la dirección de la empresa, asigna las responsabilidades correspondientes, considerando tanto la diversidad de trabajos que desempeña el personal de PRI ELÉCTRIC LTDA, y sus riesgos inherentes, como también los indicadores específicos que evalúan la gestión de las jefaturas en tal sentido. Estas responsabilidades se refieren tanto al cabal cumplimiento de la legislación, las políticas de la empresa y sus reglamentos internos, como a un desempeño ético y profesional sobre esta materia.

PRI ELÉCTRIC LTDA, orienta a todos sus trabajadores al cabal cumplimiento de las leyes y reglamentos internos de seguridad y salud ocupacional, y las instrucciones de sus jefes sobre esta materia, de modo que asuman también una permanente y eficaz colaboración para el logro del objetivo señalado. Su participación tanto a través de los comités paritarios como de sus supervisores y jefes directos, constantemente valorada y estimulada.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com