ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PORTAFOLIO


Enviado por   •  22 de Marzo de 2015  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

PORTFOLIO DEL BLOQUE 1

PREGUNTAS DE INICIO

¿Cómo definirías una relación matemática?

Una asociación entre variables que cambian juntas.

¿Qué es una función y cómo se define su dominio y su rango?

Es una relación en la cual una variable especifica un valor determinado de otra variable.

Dominio se refiere a su alcance en el eje x y el rango en el eje y.

NO ABANDONO PÁGINA. 17

‘‘Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. Sólo la propia y personal experiencia hace al hombre sabio’’

Sigmund Freud

El ser humano está hecho en base a su propia experiencia la cual obtiene mediante hechos, sucesos y acciones que este lleve a cabo a lo largo de su vida a la vez que lo llena de conocimientos que lo lleva a los saberes de la vida que hacen al hombre sabio.

NO ABANDONO PÁGINA. 20

De los 126 alumnos que presentaron el primer examen de ingreso de la UNAM, sólo 11 mil 348 fueron aceptados, cifra que equivale a 9% en esta primera etapa de los dos procesos que hace la UNAM para la admisión de estudiantes.

Estas estadísticas demuestran el nivel académico con el cual ingresan los aspirantes a profesionistas en la Universidad Autónoma de México, la cual, es reconocida como la universidad de mayor prestigio en el país, sin embargo, al ser tan demandada, tampoco hay cupo para el número gente que presenta el examen, lo que nos lleva a una competencia cerrada con la esperanza de asistir a una de las mejores instituciones a nivel nacional.

EXPLORA PÁGINA 20

Matemáticas 2, Bloque 7, Aplicas las funciones trigonométricas.

Función Trigonométrica.- Es Aquella que se define por la aplicación de una razón trigonométrica a los distintos valores de la variable independiente, que ha de estar expresada en radianes. Existen seis clases de funciones trigonométricas: seno y su inversa, la cosecante; coseno y su inversa, la secante; y tangente y su inversa, la cotangente. Para cada una de ellas pueden también definirse funciones circulares inversas: arco seno, arco coseno, etcétera.

NO ABANDONO PÁGINA 28

‘‘El querer libera, pues querer es crear’’

Friedrich Wilhelm Nietzsche

El hombre, entre muchas cosas, está hecho de intuición, de impulsos, los cuales se desatan al momento de desear algo, lo que nos lleva a pensar que todo el posible al momento de tener la convicción y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com