ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCESO DE SERTIFICACION


Enviado por   •  23 de Enero de 2012  •  Tesis  •  899 Palabras (4 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

Las normas de calidad son realizadas con el fin de promover en el individuo la inquietud de la realización con calidad, seguridad, confianza y entusiasmo.

A medida que pasa el tiempo estas normas se emplean con normalidad o naturalidad espontáneamente son un factor que cumple satisfactoriamente respetando las reglas que marca en cada situación siendo doctores, enfermeros, etc.Teniendo cualquier tipo de empresa esta debe regirse para ofrecer numerosas ventajas para las empresas my asi estandarizar las actividades del personal laboral, disminuir re-procesos e incrementar la eficacia y/o eficiencia en todo tipo de situación, y en cada elemento personal.

JUSTIFICACION

Este trabajo se elaboro con el fin de conocer como esque debe llevarse asía el triunfo cualquier meta que se implante para el bien común, de uno mismo y el de la humanidad.

Presentando así algunas normas que se deben respetar para lograr un triunfo satisfactorio.

INDICE

PORTADA------------------------------------------------ 1

INTRODUCCION… JUSTIFICACION----------------- 2

QUE ES GESTION--------------------------------------- 3

NORMAS DE CALIDAD-------------------------------- 4

PROCESO DE SERTIFICACION---------------------- 5

DESARROLLO------------------------------------------ 6

MAPA CONSEPTUAL DE CALIDAD---------------- 7

CONCLUCION...BIBLIOGRAFIA--------------------- 8

INTRODUCCION

Hablar de adicciones es hablar de una enfermedad que no respeta edad, sexo, religión, estatus social.

Esta se inicia como una sociedad emocional para transformarse después en una necesidad física ya que resulta difícil aceptar o reconocer que poco a poco esta se apodero de uno mismo sin darse cuenta que destruye lentamente nuestro organismo llenándonos de ansiedad y dificulta la realización de la sanación del cuerpo, lo cual provoca una serie de consecuencias para logra nuestra convivencia personal y social.

Todo lo que nos rodea involucra en el crecimiento y desarrollo personal del ser humano según el sitio donde este se encuentre y que camino su conciencia decida tomar.

JUSTIFICACION

El desarrollo de esta trabajo se hizo con el fin de conocer que tan bueno puede ser conocer un poco mas de todo lo que nos rodea a que nos enfrentamos en realidad con el mundo tan conocido como es el de las drogas, de que manera podemos ayudar, conocer un poco de la drogadicción cuando esta ya entro en nuestro hogar.

INDICE

PORTADA-------------------------------------------------1

INTRODUCCION JUSTIFICACION--------------------2

FACTORES DE PROTECCION--------------------------3

CAUSAS DE ADICCION---------------------------------4

TIPOS DE DROGAS-------------------------------------.5

MAPA CONSEPTUAL ----------------------------------6

MAPAS MENTALES-------------------------------------8

Una adicción es una enfermedad física y psicoemocional, según la Organización Mundial de la Salud.es una dependencia hacia una sustancia, actividad o relación Está representada por los deseos que consumen los pensamientos y comportamientos del adicto, y éstos actúan en aquellas actividades diseñadas para conseguir la sensación o efecto deseado y/o para comprometerse en la actividad deseada (comportamientos adictivos). A diferencia de los simples hábitos o influencias consumistas, las adicciones son "dependencias" que traen consigo graves consecuencias en la vida real que deterioran, afectan negativamente, y destruyen relaciones, salud (física y mental), además de la capacidad de funcionar de manera efectiva.

TIPOS DE DROGAS

Alcoholismo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com