ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA DE DIAGNÓSTICO DE LA EMPRESA DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO DEL MUNICIPIO DEL PATÍA


Enviado por   •  1 de Octubre de 2017  •  Prácticas o problemas  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 3

             

PROPUESTA DE DIAGNÓSTICO  DE LA EMPRESA DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO DEL MUNICIPIO DEL PATÍA

MARIA NERCY CASTILLO GONZALEZ

HENRY LEONEL MICAN M.

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA A DISTANCIA- UNAD

DIAGNOSTICO EMPRESARIAL

108102025A_360

ABRIL 2017

Diagnóstico De La Empresa De Acueducto De Alcantarillado Y Aseo Del Municipio Del Patía

La empresa comunitaria de acueducto, alcantarillado y aseo del municipio del Patía se encuentra ubicada en el perímetro urbano del municipio del Patía (Cauca) por iniciativa de la misma comunidad, mediante quejas y reclamos. Exigen mejor servicio de la empresa.  Puesto que posee constantes problemas en la prestación del servicio, sobretodo en la recolección de basuras y distribución del líquido en toda la comunidad  En  general en las instalaciones de empatía con representación del gerente y personeros de la alcaldía del municipio.

1.   Antecedentes

La empresa EMPATIA durante muchos años viene presentando falencias en  su prestación de servicios a la comunidad del Bordo y sus alrededores con respecto a la recolección de basuras, distribución del líquido  (Agua) a las diferentes residencias. Se haya constantes problemáticas internas y externas   por esta razón sintieron la necesidad de buscar una solución precisa con el gerente de la empresa para el beneficio y tranquilidad de todos los habitantes.

.        2.   Objetivos

2.        2.1 Objetivo General.

Contribuir con la organización  de herramientas organizativas que permitan lograr que la empresa EMPATÍA obtenga un cumplimiento eficaz y eficiente como prestadora de servicios públicos domiciliarios, mediante la construcción de un sistema interno y externo ajustando a la empresa los requerimientos de la comunidad para una mejor prestación del servicio.

2.2.2  Objetivos especifico  

  • Identificar los problemas que posee la empresa mediante una evaluación que permita darle solución a este,

  • Realizar un sistema de control interno que permita a la empresa desenvolverse de mejor manera.
  • Ajustar  los requisitos exigidos por la comunidad en la prestación de los servicios públicos. Consolidando las acciones de mejoramiento para corregir y mantener actualizado en el control interno y la gestión de las operaciones.

3.   Resultados esperados

Logrado  que el personal de empatía asuma el control interno de la empresa con la colaboración de todos los trabajadores y de esta manera  Consiguió que la comunidad del municipio del Patía se sienta satisfecha por la prestación del servicio de EMPATÍA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (190.2 Kb)   docx (70.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com