ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROTOCOLO DE KIOTO


Enviado por   •  19 de Mayo de 2019  •  Síntesis  •  1.801 Palabras (8 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 8

PROTOCOLO DE KIOTO

Calderón De La Cruz Kristell Alejandra

Contenido

Evaluación Ex Post Del Protocolo De Kyoto: Cuantificación Del Impacto De La Mitigación Del CO 2 En Los Países Del Anexo B Y Los Países No Incluidos En El Anexo B.        1

Evaluación En Países Y Países No Incluidos En El Anexo B        1

Precios Del Carbono: ¿Fueron Un Obstáculo Para El Lanzamiento De Proyectos De Reducción De Emisiones En España En El Período Del Protocolo De Kyoto?        1

Precios Y Mercados De Carbono        1

Las Emisiones De Efecto Invernadero Se Disparan Un 4,5% En España        2

Más Carbón Y Gas        2

Los Compromisos De La Cumbre Del Clima De Katowice Están Lejos De Garantizar El Cumplimiento De Los Objetivos Marcados En París        3

Cambio Climático: Acuerdo Agridulce        3

Bibliografía        6

Evaluación Ex Post Del Protocolo De Kyoto: Cuantificación Del Impacto De La Mitigación Del CO 2 En Los Países Del Anexo B Y Los Países No Incluidos En El Anexo B.

Evaluación En Países Y Países No Incluidos En El Anexo B

El Protocolo de Kyoto implementó los primeros mecanismos internacionales de arriba abajo y proporcionó incentivos de mitigación para los países del Anexo B y los países que no lo son. Una evaluación del Protocolo de Kyoto contribuiría a la discusión fundamental sobre el diseño de futuros mecanismos de mitigación según el Artículo 6 del Acuerdo de París, mientras que el uso de un enfoque de arriba hacia abajo que incluya un esquema de comercio de emisiones parece importante para lograr el objetivo de 2 ° C. Este documento resume la literatura existente y cuantifica los efectos de los impactos de la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) del Protocolo de Kyoto utilizando el enfoque de los Impactos Estocásticos por Regresión sobre la Población, la Afluencia y la Tecnología (STIRPAT) para los países del Anexo B y la evaluación de la "adicionalidad" de Clean Proyectos de Mecanismos de Desarrollo (MDL) para países no incluidos en el Anexo B.2 e de reducciones de emisiones reales en todo el mundo, principalmente a través de la implementación de proyectos de reducción de emisiones de GEI no relacionados con la energía en países no incluidos en el Anexo B. Para los países del Anexo B, 76 Mt CO 2 e de mitigación ocurrieron durante la etapa de preparación del primer período de compromiso (2005-2007), pero no se observaron efectos adicionales durante el primer período de compromiso (2008-2012). Las siguientes lecciones importantes se aprendieron de la implementación del Protocolo de Kyoto: (1) los límites de emisión insuficientes no proporcionaron ningún incentivo de mitigación; más bien, resultaron en efectos perversos que ascienden a 12 Mt CO 2e, que aumentó las emisiones en ciertos países del Anexo B con economías en transición; y (2) dado que el 42% de los proyectos relacionados con la energía en países no incluidos en el Anexo B se evaluaron como proyectos no adicionales, se debe prestar más atención al diseño de los mecanismos de cooperación internacional. (Akihisa & Naoya, 2018)

Precios Del Carbono: ¿Fueron Un Obstáculo Para El Lanzamiento De Proyectos De Reducción De Emisiones En España En El Período Del Protocolo De Kyoto?

Precios Y Mercados De Carbono

El futuro del enfoque de mercado de carbono bajo la Convención marco de las Naciones Unidas sobre el cambio climático (CMNUCC) es incierto. Sin embargo, se espera un mayor desarrollo de los mercados de carbono. Este documento cálculos el precio promedio de carbono de los permisos de emisión de carbono (unidades aprobadas por COP) adquiridos por el gobierno español y también una cifra más realista del costo promedio de carbono de los permisos de emisión mencionados anteriormente. Esto es muy útil para evaluar y comparar diferentes precios y mercados de carbono. Además, el documento aportará a la literatura existente al proporcionar una comprensión más profunda del flujo de permisos de emisión entre el comercio de emisiones de la Unión Europea. Esquema (EU ETS) y el esquema de comercio de emisiones (ETS) bajo el protocolo de Kyoto. Las principales conclusiones son que el precio y el costo estimados del carbono son más bajos que otros precios y costos Mamme. Esto podría ayudar a explicar por qué el gobierno prefirió usar los mecanismos de flexibilidad y adquirir un número especialmente elevado de unidades aprobadas por la COP (principalmente unidades de importe asignadas (AAU)) a través de transacciones bilaterales con otros países del Anexo B, en lugar de lanzar un invernadero real proyectos de reducción de gases (GEI) en el país. Además, se necesita más transparencia con respecto a las transacciones bilaterales de UCA entre el gobierno español y otros países vendedores del Anexo B.

Las Emisiones De Efecto Invernadero Se Disparan Un 4,5% En España

Más Carbón Y Gas

El año pasado contabilizó el mayor aumento interanual desde el 2002, tres años antes de que entrara el protocolo de Kioto. Las toneladas de CO2 lanzadas la atmósfera subieron un 4,46%, según el informe hecho público este miércoles por el sindicato CCOO. El fuerte repunte obedece, según los expertos de la fuerza sindical, a la sequía, que dejó en mínimos la producción de energía hidráulica, y a la recuperación económica. Pero ambos factores no hubieran conllevado un aumento de las emisiones si se hubiera tomado “medidas estructurales” de cambio de modelo productivo y no se hubiera "frenado desde el año 2012 la expansión de las energías renovables".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.2 Kb)   pdf (557.4 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com