ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Para La Realización De Estas Actividades Consulta Y Estudia Los Estatutos Y El Reglamento Académico De La UAPA:


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2013  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 3

1) Haz un análisis de la misión, visión y valores de la UAPA.

Misión:

Contribuir a la misión y planes de la Universidad Abierta Para Adultos promoviendo y facilitando el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación como recurso de apoyo didáctico y de gestión para mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos académicos y administrativos de la institución.

Visión: Ser un Centro vanguardista, líder innovador y creativo en el uso y difusión de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación a distancia.

Valores

Innovación: Es un valor asumido de los valores de la UAPA, en virtud de que creemos que: innovar es colocarse a tono con el futuro, fomentando la investigación, experimentando nuevas ideas y desarrollando proyectos creativos que respondan a las necesidades de la comunidad académica”.

Calidad: Se concibe como la búsqueda de la excelencia a través de la contratación de un personal cualificado e incentivado a la producción intelectual, la evaluación y planificación constante y el desarrollo de proyectos pertinentes.

Creatividad: La creatividad es vista como un valor esencial en el CUICE, producto de que cada uno de los proyectos a realizarse en el seno del mismo necesita de ingenio e innovadoras ideas, acorde a las exigencias sociales actuales.

Responsabilidad: Se concibe la responsabilidad en el entendido de que el trabajo realizado va a satisfacer las necedades demandadas por la comunidad universitaria, con el fin de contribuir con el desarrollo de la misma.

2) En el organigrama de la UAPA localiza la escuela que administra tu carrera, su dependencia y su relación con otras.

Pertenezco a la escuela de ciencias jurídicas y políticas, dependencia de la supervisión Docente. La carrera de derecho o de ciencias jurídicas y políticas se relacional con todas las ciencias existentes, ya que el Derecho como realidad social existe en todas las sociedades conocidas.

3) Haz una tabla donde especifique la cantidad de crédito que estas cursando en el cuatrimestre actual, resaltando la cantidad horas de interacción tutorial (HIT) y la cantidad de horas de estudio independiente (HEI) por cada una de las asignaturas.

Cantidad de créditos Facilitaciones presénciales Interacción virtual Estudio independiente Total de horas

3 créditos 12 horas 6

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com