ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Para La Realización De Estas Actividades Consulta Y Estudia Los Estatutos Y El Reglamento Académico De La UAPA:


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 3

Para la realización de estas actividades consulta y estudia los Estatutos y el Reglamento Académico de la UAPA:

1) Haz un análisis de la misión, visión y valores de la UAPA.

Misión: Tener el deber de brindar educación de calidad a travéz de una modalidad a distancia capaces de formar perfeccionares con la capacidad de responder a las exigencia de la sociedad.

Visión: Ser una universidad líder en Educación Superior

a Distancia, con prestigio nacional e internacional, vinculada al desarrollo social.

Valores:

1. Calidad: Concebimos la calidad como la búsqueda de la excelencia a través de la

Contratación de un personal calificado, el incentivo a la producción intelectual la evaluación y la planificación constante y el desarrollo de programas curriculares pertinentes.

2. La Ética: Trabajamos apegados a los principios éticos y morales en las acciones individuales e institucionales

3. Recursos Humanos: Reconocemos el valor de la capacidad y la calidad de nuestro personal, por lo que nos empeñamos permanentemente en su desarrollo intelectual y en su crecimiento personal. Aceptamos y valoramos la diversidad y el disentimiento.

4. Innovación: Porque creemos que innovar es colocarse a tono con el futuro, fomentamos la investigación, experimentamos nuevas ideas y desarrollamos planes creativos que respondan a las necesidades socio-económicas del momento.

5. Responsabilidad: Los participantes son nuestros principales clientes, existimos por y para ellos, por lo tanto, asumimos la responsabilidad de satisfacer sus necesidades y demandas y exigir el cumplimiento de sus deberes, para contribuir con la formación de profesionales íntegros.

6. Cooperación: Consideramos las relaciones interinstitucionales, las alianzas estratégicas, los intercambios y a cooperación académica, científica y cultural como vías a seguir para enriquecer nuestros recursos didácticos y servicios académicos.

7. Solidaridad: Porque somos sensibles a la realidad económica, social y cultural del país, valoramos y participamos de manera proactiva y solidaria en el satisfacer necesidades de las comunidades en que estamos inmersos.

8. Equidad: Para asegurar la sana convivencia y la cohesión de la comunidad universitaria, procedemos con imparcialidad, equidad y justicia en la solución de conflictos, así como en el reconocimiento de méritos, en u marco de igualdad y de respeto a las normativas.

2) En el organigrama de la UAPA localiza la escuela que administra tu carrera, su dependencia y su relación con otras.

Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com