ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parciales Liderazgo


Enviado por   •  28 de Agosto de 2017  •  Apuntes  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 2

Misión: Nuestra empresa se dedica al diseño, producción y comercialización de mochilas con “impermeables”, contamos con personal técnico capacitado, utilizando maquinaria moderna atendiendo  con honestidad y responsabilidad en la producción y entrega de los productos. Brindamos el más alto grado de satisfacción a nuestros clientes, garantizando un óptimo nivel de calidad en nuestros productos.

Visión: Convertirnos en una empresa grande, solida, que mantenga durante muchos años la preferencia y fidelidad de nuestros compradores, suministrándole soluciones energéticas con la tecnología adecuada y garantizando su eficacia en el tiempo para mantenernos líderes en el servicio.

  • Investigación de mercado:

Con la investigación de mercado se determina que monto y que propiedades debe poseer nuestro producto para ser adquirido por la comunidad. Se analizara el bien que vamos a elaborar y la capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes.

  1. descripción del producto.

El objetivo de nuestra empresa será la fabricación de mochilas con impermeables que sirvan para proteger tus pertenencias de la lluvia, dicho producto estará ubicado en la parte de debajo de la mochila para que no quite mucho espacio al cliente.

  1. objetivos.
  • Estar en continuo crecimiento.
  • Desarrollar productos acordes con las necesidades de los clientes.
  • Ampliar nuestra gama de productos.

  • Análisis de la competencia.

Nuestros competidores son una empresa multinacional que ofrece la más sofisticada tecnología en mochilas entre otras cosas, los diseños están pensados para adaptarse y satisfacer cualquier necesidad de forma original, cómoda y versátil, que garantiza una excelente calidad.

Por eso nuestros productos proyectan un balance entre lo estético, lo práctico y lo funcional para lograr una imagen fresca, casual y dinámica de todos nuestros clientes.

  • Canal de distribución:

Cuando hablamos de distribución del producto, el objetivo de nuestra empresa es vender a mayoristas y minoristas para que ellos hagan llegar al usuario final nuestro producto.

El canal de distribución representa un sistema interactivo que implica a todos los componentes del mismo: fabricante, intermediario y consumidor. Según sean las etapas de propiedad que recorre el producto o servicio hasta el cliente, así será la denominación del canal.

En nuestro caso en particular vamos a abordar varios tipos de canales; canal directo, canal coto y canal largo. Para cuestiones de costo es mucho mejor que el propio cliente compre nuestro producto en la fabrica puesto que se evitaría costos de intermediarios que encarecerán el producto final, pero con la estrategia que seguimos en base a costos el hecho de que existan intermediarios no nos preocupa ya que el producto aun tiene margen para que no se encarezca demasiado.

  • Canales empleados

Directo[pic 1][pic 2]

Fabricante[pic 3]

Consumidor

Corto

Fabricante[pic 4]

Minorista[pic 5]

Consumidor

Largo

Fabricante[pic 6]

Mayorista[pic 7]

Minorista[pic 8]

Consumidor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (101 Kb)   docx (18.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com