ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Participacion proactiva de la juventud dentro del barrio


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  Informes  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

INFORME ELEVADO AL SEÑOR COMANDANTE DEL DISTRITO DEL CANTON CHONE

DE: Unidad de Policía Comunitaria “Convento”

PARA: SR. TCNL. Ab. Vidal Olmedo Vallejo, Comandante del Distrito del Cantón Chone.

FECHA: Miércoles 10 de Abril del 2013

ASUNTO: PROYECTO “PARTICIPACION PROACTIVA DE LA JUVENTUD DENTRO DEL BARRIO”

1.- ANTECEDENTES:

 Telg. No. 2013-004-GPR-SZM-, suscrito por el Señor Coronel de Policía Msc. NELSON HUMBERTO VILLEGAS UBILLUS, Jefe de la Subzona Manabí N° 13

2.- OBJETIVOS:

OBJETIVOS GENERALES:

 Alcanzar un alto nivel de confianza, comunicación y cohesión entre los jóvenes, la comunidad y los miembros de la policía comunitaria, que permita interactuar en el barrio para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y el buen vivir, y de esta manera disminuir los índices delictivos y elevar la percepción de seguridad de la población en general y así mismo evitar el consumo de sustancias psicotrópicas y el alcoholismo.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

 Realizar actividades y jornadas deportivas en coordinación con los jóvenes de la comunidad Convento, para crear vínculos de confianza.

 Incentivar a la juventud a dedicar su tiempo libre en actividades deportivas para no dar cabida a la delincuencia.

3.- TRABAJOS REALIZADOS:

Se llevó a cabo el campeonato invernal de indor con total normalidad, el mismo que se clausuro y se pudo apreciar la buena acogida que tuvo dicho evento por parte de la comunidad en general.

4.- PLAN DE TRABAJO:

Se mantuvo permanente contacto con miembros de la liga parroquial, autoridades y capitanes de los equipos para llevar una mejor organización del evento y que no existiera disputa entre los jugadores de los diferentes equipos participantes para que exista una mejor interelación y camaradería.

Así mismo se colaboró con la organización de los partidos en la mesa directiva y con la seguridad de los mismos para que no exista ningún tipo de inconvenientes en el desarrollo de los encuentros.

5.- CONCLUSIONES:

 Se obtuvo gran aceptacion por parte de la comunidad y los jovenes en torno al campeonato que se realizó manifestando que esta es la mejor manera de integrar a la comunidad con las autoridades.

 La Unidad de Policía Comunitaria de Convento siempre estuvo en contacto e incentivando a la ciudadanía en general, trabajando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com