ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paul ekman - Reseña


Enviado por   •  28 de Junio de 2017  •  Reseñas  •  1.059 Palabras (5 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 5

Paul ekman

Paul Ekman era estudiante en la Universidad de Chicago y New York University. Recibió su Ph.D. en psicología clínica en la Universidad Adelphi (1958), después de una pasantía de un año en el Instituto Neuropsiquiátrico Langley Porter. Después de dos años como primera. El teniente y el psicólogo jefe en el Fuerte. Dix, Nueva Jersey regresó a Langley Porter / UCSF, donde trabajó desde 1960 hasta 2004. Su investigación sobre la expresión facial y el movimiento corporal se inició en 1954, como el tema de su tesis de maestría en 1955 y su primera publicación en 1957. En sus primeros trabajos, su enfoque fue influenciado por el pensamiento en la semiótica y la etología, y su atención se centró principalmente en los gestos. A mediados de la década de 1960 Ekman se centró en la cara y la emoción, iniciando una serie de estudios transversales culturales de expresión y el gesto. Además de su investigación básica en la emoción y su expresión, él también ha estado estudiando el engaño.

Cuando se retiró de la Universidad de California en 2004, después de más de treinta años como profesor de tiempo completo, se decidió a traducir sus resultados de la investigación en la formación de herramientas, talleres y libros que podrían ser de ayuda para el público en general. Formó el grupo PEG Paul Ekman LLC, escribió sus EMOCIONES Libro revelado, Entendiendo Caras y sentimientos para mejorar la vida emocional, y desarrollar herramientas en línea de formación interactivos y talleres. Desde su anterior libro Telling Lies (primer edition1985, 4 ª edición 2009) se publicó se le preguntó por los grupos encargados de hacer cumplir la ley, tanto a nivel nacional y regional para la ayuda que se proporciona en ambos talleres y herramientas de formación en línea. La Herramienta de Expresión Formación Micro (METT) en menos de una hora permite al usuario detectar emociones ocultas que no son visibles para la mayoría de personas que carecen de esa formación. La herramienta Emotion Formación Sutil (SETT) en menos de una hora permite al usuario detectar los primeros signos de una emoción cuando está comenzando. METT SETT y han demostrado ser útiles no sólo para hacer cumplir la ley y la seguridad nacional, sino también a los terapeutas, profesionales de la salud, vendedores, gente de recursos humanos y negociadores. La LIE TO ME programa de televisión que se basa en Ekman trajo publicidad nacional a las micro expresiones y el trabajo de Ekman. Él, personalmente, llevado a cabo talleres con las tres agencias de letras en los EE.UU., el Reino Unido e Israel, y porque la demanda llegó a ser mayor de lo que podía manejar reclutó a John Pearse, (que tenía una experiencia de más de veinte años de experiencia en Scotland Yard, además de un Ph.D. en psicología) para PEG "vicepresidente s para taller de capacitación. Pearse proporciona el entrenamiento y la supervisión de una empresa spin-off, Paul Ekman Internacional PEI), que reúne talleres de Ekman en las habilidades emocionales y veracidad en la evaluación de los talleres en vivo para el gobierno, las empresas y otras organizaciones.

Ekman ha pasado la mayor parte de los últimos tres años al desarrollo de nuevas herramientas de formación todos los cuales entrarán en funcionamiento el invierno y la primavera de 2013. Ya no se limita a la cara de estas nuevas herramientas de formación en línea interactivos amplía en gran medida lo que se puede aprender, y las audiencias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (48.4 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com