ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Placentacion Anormal


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2013  •  5.987 Palabras (24 Páginas)  •  554 Visitas

Página 1 de 24

PLACENTACIÓN ANORMAL

Samuel T. Bauer, MD, y Clarissa Bonanno, MD

Placentación anormal plantea un reto diagnóstico y tratamiento para todos los proveedores de cuidado para las mujeres embarazadas. Como una de las principales causas de la hemorragia posparto, anormales placentación implica la unión de las vellosidades placentarias directamente al miometrio con invasión potencialmente más profundamente en la pared uterina o los órganos circundantes. Los procedimientos quirúrgicos que alteran la integridad de útero, incluyendo la cesárea, dilatación y legrado, y la miomectomía, han sido implicados como factores de riesgo de placenta adherida. La diagnóstico se realiza habitualmente mediante ecografía en escala de grises y se confirmó con la resonancia magnética formación de imágenes, que puede delinear mejor la extensión de la invasión placentaria. Es fundamental para hacer el diagnóstico antes del parto ya que la planificación preoperatoria puede disminuir significativamente pérdida de sangre y evitar la morbilidad asociada con placenta adherida. Agresivo tratamiento de la hemorragia a través del uso de uterotónicos, la reanimación con líquidos, productos de la sangre, histerectomía planificada y agentes hemostáticos quirúrgicos pueden salvar la vida para estos pacientes. El tratamiento conservador, incluyendo el uso de útero y la placenta preservación y posterior tratamiento con metotrexato o la embolización arterial pélvica, pueden ser cuenta cuando se sospecha de una accreta focal, sin embargo, el tratamiento quirúrgico sigue siendo el estándar de tratamiento actual.

Los factores que contribuyen a este descenso de bienvenida incluyen la disponibilidad de reemplazo de productos sanguíneos, las mejoras en técnicas quirúrgicas y los avances en la medicina de cuidados críticos. Sin embargo, la hemorragia sigue siendo el segundo más común la causa de la mortalidad relacionada con el embarazo en los Estados Unidos, que representa aproximadamente el 17% de todas las muertes de las madres.

Placentación anormal, compuesta por placenta adherida, increta, y percreta, es una de las principales causas de la hemorragia posparto y la indicación para la histerectomía grávido. Estos trastornos también se asocian a una morbilidad materna significativa.

Lo más preocupante, parece que la incidencia de la placentación anormal ir en aumento, probablemente una consecuencia de la creciente tasa de partos por cesárea en los últimos decenios. Este artículo se centra en la etiología, el diagnóstico y la gestión de de placentación anormal. El diagnóstico preciso y gestión óptima de estos casos complejos puede mejorar los resultados para las mujeres con esta condición grave.

Placentación anormal

Placentación anormal se refiere a los pacientes con placenta adherida, increta o percreta. Placenta acreta se produce cuando la placenta se vuelve anormalmente adherente a la pared uterina.

En el examen microscópico, hay conexión directa de las vellosidades coriónicas al miometrio subyacente, en lugar de la decidua uterina. Placenta increta ocurre cuando el placenta invade el miometrio y la placenta percreta ocurre cuando la placenta penetra hasta la serosa uterina o invade los órganos adyacentes. En la literatura, el término "Placenta adherida" puede ser utilizado para referirse a cualquier grado de la placenta invasión, por lo que preferimos el término "anormal placentación”.

En una serie retrospectiva de 62 casos de placentación anormal en cesárea histerectomía especímenes, análisis patológico confirmó que el 75% eran placenta adherida, 18% eran increta placenta, y el 7% eran placenta percreta. Aunque no existen estudios que comparen directamente los resultados de estas condiciones, se entiende comúnmente que la morbilidad quirúrgica está relacionada con el grado de invasión placentaria. La incidencia de la placentación anormal parece ir en aumento. En un informe de 1977, la incidencia de la publicación la literatura se estimó en 1 en 7000 entregas. Miller y sus colegas informaron una incidencia de placentación anormal de 1 en 2510 para un período de 10 años en su centro que termina en 1994. Asimismo, colegas Wuand reportaron una incidencia de en 533 en un período de 20 años que finalizó en 2002. Estas recientes estimaciones son casi sin duda influenciadas por determinación los prejuicios y los diferentes criterios utilizados para diagnosticar anormal placentación. Miller y sus colegas limitan su estudio a histológicamente casos confirmados de placentación anormal en cesárea histerectomía specimen. Por el contrario, el aumento incidencia informada por Wuand y sus colegas puede ser un reflejo de la definición más amplia utilizada en el estudio, que incluía: (1) diagnóstico clínico, (2) el diagnóstico patológico, (3) difícil Manual gradual retirada si hay separación después de 20 minutos, a pesar del manejo activo de la tercera etapa, y (4) pesada siga el sangrado del sitio de implantación de un bien contratado útero después de extracción de la placenta durante el parto por cesárea.

Por último, no hay estudios a gran escala, basados en la población la estimación de la incidencia de la placentación anormal. En cambio, estos números son recogidas de los centros de referencia que sería de esperar que el tratamiento de un mayor número de estos casos.

Factores de riesgo de Placentación anormal

Los factores de riesgo más bien descritos para la placentación anormal son una cesárea previa y placenta previa en el Índice de embarazo. De hecho, casi todos los procedimientos invasivos en la cavidad uterina y útero se han asociado con placentación anormal, incluso el legrado uterino, histeroscópica la cirugía, la miomectomía, ablación endometrial, y embolización de la arteria uterina, aunque el aumento absoluto en riesgo después de estos procedimientos es probable que sea pequeño. Avanzando edad de la madre es también un factor de riesgo independiente para anormales placentation.

En un gran estudio prospectivo, observacional, los centros de las Unidades de Medicina Materno-Fetal (MFMU) Red cuantificado el riesgo de placentación anormal con un número creciente de cesárea previa entrego de 30.132 mujeres que tenido un parto por cesárea antes del parto, 143 casos de anormal placentación se diagnostica mediante un examen histológico de especímenes de histerectomía, o por medios clínicos si una histerectomía no se realizó. Estos investigadores encontraron que el riesgo de placentación anormal aumentó dramáticamente con cada parto por cesárea, particularmente después de la tercera cesárea el riesgo de placentación anormal aumentó aún más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (40.2 Kb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com