ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Charlas


Enviado por   •  24 de Junio de 2015  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

Podrían haber tenido éxito los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 sin todas las tecnologías de redes y de respaldo?

No. En mi opinión sin la ayuda de todas las tecnologías implicadas los juegos olímpicos hubiesen fracasado. La tecnología tenia cubierto diversas áreas tales como la seguridad, la legalidad de los resultados es decir la seguridad de que todo está cubierto y los ángulos de visibilidad de cada uno de los concursantes así como las tablas de resultados, los reportes sobre lo que estaba pasando no hubiesen sido comunicado con tanta rapidez al resto del mundo, el sistema debió de estar muy protegido para que ninguna persona pudiese alterar los resultados (hacker) Evitando fraudes. En estos juegos se utilizaron las mejores tecnologías en la protección de información. Creo que el respaldo es una parte importante que no solo guarda sino también forma parte de la evidencia de cambios en la información.

Los Juegos Olímpicos 2004 fueron un negocio global. ¿Puede un negocio hoy en día tener éxito sin la tecnología de información? ¿Por qué?

No. Creo que el mundo de los negocios es cambiante a si como todo, no es posible tener éxito sin tecnologías de la información, si no se renueva un negocio este terminaría siendo una negocio o empresa obsoleta y de menor categoría así como poco confiable.

Creo que la globalización exige tener una buena tecnología. El punto es que absolutamente todo de cierto modo tiene una relación estrecha con la tecnología y los sistemas de información, una empresa no actualizada es una empresa problemática y con eso cierra sus transacciones y las limita. (e-bussines/ comercio electrónico)

Los sistemas de información hoy desempeñan un papel esencial en el éxito comercial, gerencial y administrativo de una empresa. Pueden proporcionar la infraestructura de información que una empresa necesita para obtener operaciones eficientes.

Es otra área funcional de la empresa, el recurso de información que debe ser manejado a través de los sistemas y tecnología de información.

Claude Philipps dijo que tratar con “escenarios absurdos de lo que podría ocurrir en cada área: un problema de redes, el personal detenido en un congestionamiento de tráfico, un ataque a la seguridad… cualquier cosa que pudiera ocurrir”, era la razón para tantas pruebas. ¿Qué otros negocios cree usted que podrían necesitar pruebas “de escenarios absurdos”? Explique su respuesta.

Primero creo que todos los negocios deberían prevenir los escenarios absurdos. Más sin embargo en la actualidad hay negocios en los cual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com