ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por medio del presente trabajo buscamos aplicar los conocimientos obtenidos en el curso de Fundamentos de la Investigación, a través de la elaboración de una problemática, eligiendo como punto de investigación a la cadena de pollerías “ROCKY’S


Enviado por   •  18 de Mayo de 2017  •  Exámen  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Por medio del presente trabajo buscamos aplicar los conocimientos obtenidos en el curso de Fundamentos de la Investigación, a través de la elaboración de una problemática, eligiendo como punto de investigación a la cadena de pollerías “ROCKY’S..

En este proyecto también demostraremos conocimientos de otros cursos para la obtención de datos, mediante cálculos y gráficos con los cuales se logrará un mejor entendimiento y análisis.

Nos basaremos en la formulación del Árbol de causas y consecuencias para poder evaluar los motivos por los que se genera el problema y los posibles resultados que estos conlleven a un caos en las pollerías.

Lo que buscamos es plantear alternativas de solución para mejorar la inestabilidad de sus trabajadores.

I. REALIDAD PROBLEMÁTICA

En los últimos tiempos, en nuestro país y principalmente en la ciudad de Trujillo, el incremento poblacional y económico ha sido muy notorio, es así que surgen diversos negocios, este es el caso del Restaurante “KAORY”, el cual presenta un problema interno que afecta sus ingresos económicos.

La inestabilidad de sus trabajadores es su principal problema, debido a diversos factores como: falta de compromiso, baja remuneración, mejores opciones laborales y desacuerdo con la política del restaurante; generando esto una sobrecarga de trabajo, renuncia por parte de los trabajadores, conflictos entre empleador-empleado.

Es necesario que los propietarios del restaurante, posean actitudes de servicio que motive a todos los empleados. Por lo tanto, un plan de calidad permitirá desarrollar sus actividades con la mejor calidad y así podrán subsistir en el mercado tan competitivo.

II. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

¿Qué factores influyen en la inestabilidad de los trabajadores de la cadena de pollerías “ROCKY’S”?

III. JUSTIFICACIÓN

Mediante esta investigación vamos a poder identificar cuáles son los motivos de la inestabilidad laboral por parte de los trabajadores del restaurante “Kaory”. Cuyo propósito es plantear alternativas de solución, las mismas que serán de suma importancia ya que ayudarán a mantener el nivel de ingresos de este negocio; los cuales se verán reflejados en una optimización laboral y de esta manera facilitar el desarrollo de todas las actividades del restaurante.

IV. OBJETIVOS

1. Objetivo general:

- Determinar qué factores influyen en la inestabilidad de los trabajadores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (40.4 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com