ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentación de la formación de la entrevista


Enviado por   •  25 de Octubre de 2014  •  Trabajos  •  1.045 Palabras (5 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 5

FAVOR DE LEER CUIDADOSAMENTE PARA EVITAR ERRORES.

1. DEBERÁN ELABORAR TRES ENTREVISTAS POR CADA PARTICIPANTE EN EL EQUIPO, POR EJEMPLO UN EQUIPO DE 5 MIEMBROS DEBERA REALIZAR 15 ENTREVISTAS (5 *3= 15) CON SUS RESPECTIVAS RESPUESTAS Y UTILIZANDO LOS CRITERIOS QUE A CONTINUACIÓN SE ENUMERAN. SI LA CANTIDAD DE ENTREVISTAS NO COINCIDE CON EL NUMERO DE INTEGRANTES , UNO O VARIOS PERDERÁN SU CALIFICACIÓN.

2. LAS ENTREVISTAS DEBERÁN ESTAR RELACIONADAS CON EL TEMA QUE SELECCIONARON POR EQUIPO.

3. SI ALGÚN MIEMBRO NO TRABAJA, FAVOR DE NO ANOTARLO O RECIBIRÁN PENALIZACIÓN, LA CUAL PUEDE SER DISMINUCIÓN DE PUNTOS HASTA DESCALIFICACIÓN TOTAL Y PERDIDA DEL VALOR DELPORTAFOLIO.

4. LA ENTREVISTA DEBERÁ LLEVAR EL FORMATO QUE SE ANEXA AL FINAL.

5. CADA ENTREVISTA TENDRÁ COMO MÍNIMO SEIS PREGUNTAS DIFERENTES PARA CADA UNA DE LAS MISMAS.

6. LAS PREGUNTAS DEBERÁN SER CLARAS, PRECISAS, CONCISAS E INTERESANTES (PUEDEN AGREGAR UNO, DOS O TRES RENGLONESMÁS PARA CADA PREGUNTA Y RESPUESTA).

7. OBVIAMENTE TODAS LAS ENTREVISTAS DEBERÁN SER EN INGLÉS, TANTO PREGUNTA COMO RESPUESTAS.EN INGLÉS.

8. EL TRABAJO DEBERÁ SER PRESENTADO EN LETRA ARIAL 12, A 1.5 DE ESPACIO, MARGENES DE ACUERDO AL ESTÁNDAR, HOJAS LIMPIAS, SIN MANCHAS, SIN ARRUGAR, ROMPER O MALTRATAR Y CON UN CLIP QUE LAS MANTENGA UNIDAS. NO USAR LEGAJO

9. L A PORTADA DE PRESENTACIÓN DEBERÁ INCLUIR LOS SIGUIENTES DATOS:

- NOMBRE DE LA PREPARATORIA COMPLETO

- NOMBRE DE LA MATERIA

- TITULO DEL TRABAJO AGREGANDOLE: A VIDEO ABOUT… (PONER EL TITULO EN DONDE ESTÁN LOS PUNTOS)

- NOMBRE COMPLETO DEL MAESTRO.

- INTEGRANTES DEL EQUIPO

- GRUPO Y TURNO

- LUGAR

- FECHA

10. VALOR DEL TRABAJO: 8 PUNTOS

11. CUALQUIER DUDA O INFORMACIÓN COMUNICARSE CON EL MAESTRO DE LA MATERIA, O SEA YO. LA FALLA DE ESTE TRABAJO PROVOCARÁ LA PERDIDA DE 8 PUNTOS EN SU PORTAFOLIO.

Apéndice 2 Evidencia: Entrevista por escrito y presentada.

Criterios de valoración: Satisfactorio Poco satisfactorio No satisfactorio

1. Uso correcto del “used to” y el pasado continuo para hacer preguntas. Todos los verbos se escriben en tiempo adecuado para “used to” y el pasado continuo. Algunos verbos se escriben en tiempo adecuado para “used to” y/o el pasado continuo. Los verbos no están escritos en tiempo adecuado para “used to” o el pasado continuo

2. Uso correcto del pasado continuo para hacer preguntas. Todos los verbos se escriben en tiempo adecuado para el pasado continuo. Algunos verbos se escriben en tiempo adecuado para el pasado continuo. Los verbos no están escritos en tiempo adecuado para el pasado continuo

3. Coherencia en la redacción.

Se expresa de forma coherente, en al menos 3 ó más ideas. Se expresa de forma coherente, en al menos 2 ideas. No expresa de forma Coherente ninguna de las ideas.

4. Uso correcto del “used to” y el pasado continuo para responder. Sólo se comete un error al responder con las formas de “used to” y el pasado continuo.. Se cometen dos o tres errores al responder con las formas del “used to” y el pasado continuo. Se cometen cuatro o más errores al responder con las formas del “used to” y el pasado continuo.

5. Uso correcto del pasado continuo para responder. Sólo se comete un error al responder con las formas del pasado continuo.. Se cometen dos o tres errores al responder con las formas del pasado continuo. Se cometen cuatro o más errores al responder con las formas del pasado continuo.

6. Creatividad Todas las preguntas son creativas y de interés para el tema elegido. Algunas de las preguntas son creativas y de interés para el tema elegido. Ninguna de las preguntas son creativas y de interés para el tema elegido.

7. Trabajo colaborativo.

El documento fue elaborado con la total participación del equipo. El documento fue elaborado con la participación parcial del equipo. El documento fue elaborado solo con la participación de un integrante del equipo

C8. Actitud de respeto. Respeta las ideas de los otros en el equipo. Respeta parcialmente las ideas de los otros en el equipo. No respeta las ideas de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com