ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso de inducción de una maquina picadora de pollos


Enviado por   •  12 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  944 Palabras (4 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 4

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA[pic 2]

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA

“ANTONIO JOSÉ DE SUCRE”

EXTENSIÓN MARACAY.

        

Plan de inducción para trabajadores de producción en el cargo de Operador de Máquina Picadora de Pollo para la Empresa Vic Pollos C.A

[pic 3]

Autor:

Reyver Espinoza.

C.I. 25.976.211

Relaciones Industriales.

Maracay, Mayo de 2016.

Nombre de la Empresa:

Empresas Vic Pollos C.A.

Razón Social:

Vic Pollos C.A, es una empresa venezolana, líder encargada de procesar y despresar pollos  previamente beneficiados, para su distribución a nivel nacional.

Localización:

Vic Pollos C.A, se encuentra ubicada en la ciudad de la Victoria, Estado Aragua, en la zona industrial la chapa entre los galpones 8 y 9 diagonales a AluVen C.A.

Vacante:

Vic Pollos C.A, se encuentra en la búsqueda de operadores de máquina con experiencia en maquina picadora de pollo.

Proceso de reclutamiento y Selección:

La empresa Vic Pollos C.A, luego de seleccionar a los candidatos más idóneos para ocupar las vacantes procedió a contratarlos para así darles inicio a dichos nuevos trabajadores a su proceso de inducción a lo largo de la empresa.

PROCESO DE INDUCCIÓN

  1. Bienvenida: Encargado(s): Departamento de Recursos Humanos.

El coordinador del departamento de RRHH, recibirá a los nuevos trabajadores dándoles la cordial bienvenida, acogiéndolos formalmente a la organización. Así mismo se les comenzara a dar una breve reseña de la organización a la que están ingresando, como empezó, quienes la integran, dándoles a conocer que somos una empresa alimentaria dedicada a procesar pollos beneficiados, los objetivos y metas que deseamos alcanzar mediante ellos y su eficiencia en sus labores.

El departamento de RRHH simultáneamente se encargara de explicarles el proceso por el cual serán llevados, dando a conocer que tendrán un recorrido por la planta para que observen los procesos productivos y conozcan a sus compañeros de trabajo y a sus jefes inmediatos, aclarando así las dudas e inquietudes que cualquier nuevo trabajador presente durante este proceso.

  1. Conocimiento de Vic Pollos C.A: Encargado(s): Departamento de RRHH.

El departamento de RRHH dictará un taller para dar a conocer la misión de la organización es  ser líderes en el mercado, reconocidos por nuestros clientes y consumidores por ofrecer productos alimenticios innovadores, higiénicos y de calidad, que genere crecimiento rentable y sostenible de la empresa en beneficio de sus trabajadores, socios, clientes y Proveedores. Y que nuestra visión es ampliar nuestra cobertura a nivel nacional e internacional a través de las alianzas estratégicas y la concesión de sucursales, con el fin de posicionarnos como la mejor empresa prestadora de servicios alimenticios así como también informarles que Vic Pollos C.A, posee una estructura organizacional de tipo jerárquica y de la misma forma las normas y directivas internas, políticas generales de la organización entre otros lineamientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (127.2 Kb)   docx (32.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com