ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proteina c reactiva


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  1.085 Palabras (5 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCION

PROTEINA C REACTIVA

Desde el descubrimiento de la alta especifica de las reacciones a legeno- anticuerpo (Ag-Ac), muchos investigadores se dedicaron oh han buscado su aplicación con propósitos de diagnósticos (inmune diagnostico) ilegalmente los investigadores se dedicaron a la detección de anticuerpos en el suero del paciente como un signo de infección serológica del microorganismo.

Sin embargo hoy en día la sensibilidad y espaficidad de los inmunoensayos permiten no solo la detección de anticuerpos con una gran variedad de organismos infecciosos incluyendo bacterias , paracitos, hongos y virus si no a la identificación del propio organismo aun mas, proporcionan un medio para la detección y cuantificación de antígeno no infecciosos y anticuerpos de importancia clínica tales como la determinación del grupo sanguíneo , el VORL, la determinación de la proteína (reactiva que señala una prueba que señala un proceso inflamatorio. La demostración de la homófona topina curio nica una prueba diagnóstica de embarazo. Independiente de la variedad de reacciones Ag-Ac la detección de antígeno asociado usando un vitro con propósito diagnosticar hay dos principios que deben ser establecidos. Un anticuerpo con especificidad conocido sirve como reactivo para la identificación del anticuerpo correspondiente.Se ha desarrollado una gran variedad de métodos para demostrar y medir las reacciones antigenoanticuerpo in ultro Sinc embargó de manera generan las técnicas de inmunoensayo pueden dividirse en dos géneros: los que se ven afectados por la contracción de Ag y Ac en la reacción y las que no se afectan por la contracción.

Dentro del primer grupo se encuentra las reacciones de aglutinación y de precipitación. En el segundo se incluyen los ensayos se emplean al complemento, las pruebas de termalización en las cuales se inhibe algunas cualidades del antígeno o anticuerpo y principalmente los ensayos que dependen que géneros oh anticuerpos marcados con raesoisepos.Un colorante fluorescente o con entinas que existen técnicas modernas mas sensibles pruebas de aglutinación son muy usadas en las disciplinas del laboratorio clínico. Aglutinación es una manifestación secundaria de reacción antígeno- anticuerpos. Principalmente diferencias entre una prueba de situación y aglutinación es agregación articulas de una célula. Esta razón se necesita mucho menos antígena a obtener una reacción de aglutinación visible a la precipitación.

La aglutinación se pueden observar sobre un portaobjeto a simple vista o con el microscopio otro método es un tubo de ensayo se pueden detectar por la formación de grumo en la suspensión o viendo el patrón de sedimentación o el fondo del tubo.

La creación de aglutinación ocurre en dos etapas combinación y agregación. La combinación o unión es extremadamente rápido mientras que agresión mucho mas lenta. Sin embargo la velocidad puede incrementar por incubación en baño serológico. También es la razón por la cual muchos instrumentos de agitar, centrifugar o mezclar frecuentes.

MATERIAL

1.- Antisuero adsorbido a partículas de látex Cráter antirer

2.- Suero control positivo

3.-suero control negativo

4.-diluyente glicina salina, concentración, pHO2

5.-Laca de reacción

6.-netas de desechables (únicamente para las pruebas de 100 pruebas y

PROCEDIMIENTO

1.- Coloca una gota de suero en la placa y una gota de latex PcR en caso de ser positivas realiza las diluciones.

2.- colocar en una gradilla un tubo de 13 x 100 mm

3.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com