ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  13 de Junio de 2015  •  1.921 Palabras (8 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 8

¿QUIÉN SOY YO?

Soy Eliezer Josué González Ramírez, tengo 11 años de edad y actualmente estudio 6to grado. Las cosa que he logrado hasta el momento es que gracia a mi esfuerzo, dedicación y el apoyo de mis padres he pasado cada año escolar con buenas calificaciones. También un logro importante en mi vida es haber recibido a mi amigo JESÚS en la comunión y haber alcanzado con mi equipo de fútbol el campeonato estadal del año 2010. Lo más importante que tengo es una familia que me quiere y me apoya en todo mí caminar. Además de los valores humanos que mis padres, mi familia y mi colegio me han inculcado desde pequeño. Es de resaltar que lo que más valoro es mi familia y la vida que mi querido papá DIOS me ha regalado. Los valores más sobresaliente en mi son: el respeto, la alegría, la sencillez, el sacrificio, la tolerancia, la amistad y la responsabilidad.

Como objetivos que tengo para mi vida son:

OBJETIVO GENERAL

• Afianzar los valores humanos que mis padres me han enseñado desde pequeño para así ser un hombre de bien con una profesión universitaria en la cual se destaque la vocación de servicio con la que pueda ser útil en esta sociedad que tanto lo necesita.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

• Llevar a la práctica, en la vida diaria, los valores incluidos en mí desde pequeño.

• Estudiar con esfuerzo y dedicación para alcanzar la carrera universitaria que quiero para mi vida.

• Ser un hombre útil y de bien dentro de la sociedad en la que me desenvuelvo.

¿QUIÉN SERÉ?

Bueno, a mi me gustaría ser un chico muy apuesto, hacer ejercicios para mantener un cuerpo saludable y mantenerme físicamente, me ha gustado vestir siempre dependiendo la ocasión, y en el diario para mis quehaceres, escojo la ropa deportiva, como las franelas de los jugadores, bermudas y así me gustaría seguir vistiéndome. En un futuro, que es la meta que quiero alcanzar me gustaría estar dedicado a la medicina, a atender a las personas que lo necesiten, ya que mi sueño es llegar a ser un gran Médico, y así tener la oportunidad de conocer a muchas personas, porque me gusta tener amigos, ser amigable, compartir, contar con personas que puedan ayudarme a crecer, a formarme y sé que puedo lograrlo, ya que cuento con el apoyo de mi gran familia y mis ganas de seguir adelante.

Entre mis pasatiempos a futuros, espero seguir con el gusto a los deportes, sobre todo al fútbol y la natación que me gustan, también divertirme con mis amigos y amigas, salir al cine, pasear cuando pueda, ya que me gusta viajar al lado de mi familia, conocer lugares nuevos.

Pienso que en el futuro puedo llegar a ser un hombre con superación como lo pienso ahora, obtener mi carrera de médico, ayudar a mi familia, ya que no pienso separarme de ella, le pido a Diosito y la Virgen que me los cuide, y así darle ejemplo a mis futuros hermanitos, porque mi mamá piensa tener 2 más, claro con el que ya viene en camino, mis padres me están inculcando valores y ejemplos que me dan de sus vidas, y siempre me dicen que estudie, que sea una buena persona, que podemos ayudar a los demás como ellos lo hacen, ser honesto, responsable y así obtendré lo que yo quiera, ya que me han enseñado que todo se da, con gran sacrificio, y en un futuro quisiera tener mi propio carro, y muchas cosas más…

¿Con quién deseo compartir mi vida?

Bueno mi deseo es compartir mi vida con mi familia, mis hermanos, mis padres sobre todo ellos que me ayudan y están siempre conmigo brindándome amor, cariño, protección, también deseo compartir mi vida, con mis amigos que tengo y con aquellas personas que conozca a futuro y que me hagan sentir bien, alegre, feliz.

¿Estoy preparado para el futuro?

Pienso que me estoy preparando para el futuro, porque aún soy un niño y me falta mucho por aprender, estoy recorriendo un camino con facilidades y dificultades, que me enseñarán el camino a seguir, un camino donde hasta ahora me ha enseñado cosas buenas, valores y antivalores también, pero sé, que debo seguir y que no!, así que continuaré aprendiendo, observando lo bueno y lo malo para saber continuar por el camino correcto, que como nos enseñan en nuestro hogar y colegio, es el camino del bien.

¿Dónde estaré en los próximos 5 o 10 años?

Dentro de 5 años, con el favor de Dios y la Virgen estaré saliendo de 5to. Año de bachillerato, donde pienso salir con muy buenas calificaciones, para irme rumbo a la Universidad de los andes en Mérida, para continuar mis estudios, mi carrera de Medicina y estaré en mi casa, y dentro de 10 años estaré en Mérida, viviendo y culminando mi carrera, cumpliendo mi meta, mi sueño de ser un gran Doctor...

¿Qué quiero hacer con mi vida?

Bueno con mi vida, quiero que sea genial, feliz, estar siempre junto a mi familia, estudiar para ser alguien en la vida, ayudar a las personas que necesiten de mí, y seguir adelante para sentirme orgulloso de mí mismo y hacer sentir a mis padres felices y orgullosos de que lograré mis metas y deseos.

¿Cómo deseo utilizar mi tiempo?

En mi tiempo me gusta hacer de todo lo que quiero, aparte de estudiar y cumplir con mis responsabilidades, me gusta hacer mis deportes favoritos, pasear, ir al cine, compartir tantas cosas con mis amigos y familia, porque si nos distribuimos el tiempo bien, nos alcanza para todo.

¿Qué estilo de vida deseo tener?

Una vida sencilla, cómoda, donde con el esfuerzo de mis estudios y de mis padres, pueda vivirla tranquila, feliz y económicamente estable, para que así no nos llegue a faltar nunca nada y poderla disfrutar junto a las personas que quiero y que siempre están a mi lado.

¿Qué estoy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com