ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  8 de Junio de 2015  •  1.339 Palabras (6 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 6

Presentación

Escuela Secundaria Técnica #46 Miguel Hidalgo y Costilla

Materia: Educación Física

Maestra: Myrna Sánchez

“Mi proyecto de vida”

Alumna: Nallely Mendoza Hernández

No. De Lista: #27

Grado y Grupo: 3°F

Ciclo escolar: 2014-2015

“Mi Proyecto de Vida”

Soy Nallely Mendoza Hernández, tengo 15 años de edad y actualmente estudio en la Escuela Secundaria Técnica #46 Miguel Hidalgo y Costilla.

Mis fortalezas: Como persona, soy responsable con las cosas (escuela, casa, amistades, etc) jamás me rindo ante alguna situación, enfrento mis problemas, soy algo tímida, pero también atrevida en algunos casos, también soy de ayudar a los que necesitan y a los que puedo ayudar, estos son los aspectos mas significativos.

Mis debilidades: Que llegue el momento en que diga que no he realizado nada de lo que me he propuesto y otro es que las cosas (trabajos, tareas, proyectos, metas, etc) no salgan como las he planeado.

AUTOBIOGRAFIA

¿Quiénes han sido las personas que han tenido mayor influencia en mi vida y de que manera?

Son mi familia, la cual esta integrada por mis padres y mi hermana. Angela Hernández, Artemio Mendoza son mis padres y Karla Mendoza mi hermana. La influencia de ellos es que siempre me han apoyado en mis decisiones y en los problemas que han surgido a lo largo de mi vida.

¿Cuáles han sido mis intereses desde temprana edad?

En cuanto a mis intereses a temprana edad han sido el mundo de la enseñanza, y es por eso que quiero estudiar una Maestría, también aprender cosas nuevas todos los días, escuchar a la gente y tratar de ayudarla siempre me ha interesado, también los problemas matemáticos y las soluciones.

¿Cuáles han sido en mi vida los principales éxitos y fracasos?

Que me gradué de la primaria con muy buen promedio y siempre he contado con el apoyo de mi familia, desde que ingrese a la secundaria he obtenido buenas calificaciones y también he recibido diplomas en cada bimestre. Por otro lado considero que no ha habido fracasos en mi vida, he tenido problemas situaciones difíciles, pero algo que considere como fracaso no he tenido,

RASGOS DE MI PERSONALIDAD5.

Aspecto físico: Respecto a mi personalidad puedo mencionar 5 características que me gustan de mi aspecto físico, por ejemplo mis labios, mis piernas, el color de mi cabello, boca y pies.

Relaciones Sociales:

En cuanto a mis relaciones sociales que me gustan, también que me interesa conocer a más personas, logro que poco a poco la gente deposite su confianza en mí, si una persona esta triste trato ayudar a que mejore su estado de ánimo y además tengo la capacidad para escuchar y comprender lo que me dicen. Los 5 aspectos que no me convencen son que a veces llego a ser impulsiva, soy algo impaciente con respecto a si una persona no comprende lo que le explico y por último que la gente juzga sin saber.

Vida Espiritual:

Dentro de los aspectos que me gustan de mi vida espiritual son que me trato de comunicar con Dios, trato de no cometer pecados, intento hacer el bien y ayudar a los demás. Los aspectos que no me gustan mucho que digamos son que casi no voy a la iglesia. A veces no tengo tiempo para dedicárselo a Dios, Realizo actos que no son bien vistos por la iglesia y tengo mucho tiempo que no he ido a confesarme.

Vida Emocional:

Me gusta que soy una persona sensata, reflexiono sobre las situaciones por las que atravieso, trato de actuar con calma ante las dificultades, tratando pensar antes de actuar y me tomo un tiempo para relajarme. No me gusta el ser impulsiva lo cual estoy mejorando, el ser impaciente, el querer que las cosas se hagan como yo quiero, el estresarme y el ser desesperada respecto a los aspectos que no me gustan de acuerdo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com