ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Metodología de la investigación


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2017  •  Trabajos  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

Francisco Lara  1103031

David hincapie 1103027

Universidad militar nueva granada

Ing. Civil

Metodología de la investigación

 

Proyecto la línea

Nuestro proyecto es acerca de la construcción que ha venido teniendo problemas en la vía “la línea”. Nuestro ideal es hacer que es proyecto vulva a tomar su rumbo y se termine en un tiempo determina para el mejor transporte de los miles de vehículos que transitan por esa carretera . está ubicada a 5KM de armenia por la vía ibague-cajamarca.

Problemática de la carretera

 La problemática es sus estrechas vías, sus curvas tan cerradas y la inclinación de la vía, tiene una extensión de vía en las curvas porque esa vía tiene alto flujo de camiones y tractomulas.

Problemática del proyecto actual

Falta de presupuesto, multas, demandas, obreros enfermos, residuos que taparon una de las dos quebradas que alimentaba Calarcá(Quindío), contaminación ambiental y problemas legales con los obreros que se enfermaron en la excavación del túnel.

Problema que abarca nuestro proyecto

Nuestro proyecto va abarcar el problema ambiental que se formó en esta obra, el taponamiento de una de las quebradas de Calarcá por loes escombras que desechaban en ese lugar.

Solución del problema

Nuestra solución será hacer una limpieza en la zona, en la quebrada y en los alrededores de la obra, donde formaremos un plan de renovación de la zona y también para llevar los escombros que sobran a un lugar donde se puedan volver a reutilizar sin que dañen el medio ambiente.

Objetivos

Investigar a fondo los causantes de toda la contaminación que esta renovación de la “línea” está causando al pueblo de Calarcá.

Las fuentes hídricas en este pueblo son muy importantes ya que solo tienen dos y son de quebradas, la renovación de esta vía causo el tapado de una de las quebradas.

Objetivo de nuestra investigación  

Restaurar la quebrada quitando todos lo y los so                                           brantes de las demoliciones de las montañas, plantearemos una nueva proyección para resolver       y los problemas ambientales de esta zona que causo esa intervención.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (42.8 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com