ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto: “Salvando” Lagunas de Valle de Chalco


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2020  •  Ensayos  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 3

              BLANCA ELIZABETH ALDABA GAMES[pic 1]

              GRUPO: M23C415-BB-036.

             FACILITADOR: ALEJANDRO SILVA   MARTINEZ

Fase final: Presentación de mi proyecto en una página Web

[pic 2]

Proyecto:

“Salvando”
Lagunas de Valle de Chalco

Objetivos

 Crear información correspondiente que ayude a la difusión del problema en el que se encuentran las lagunas de Xico, y como afectaría su mal uso a largo plazo.

Hacer uso de distintos medios para su difusión entre ellos y los mas importantes, creación de contenido en las redes sociales, para la concientización de los vecinos y personas en general.

Se seguirá con los proyectos de la creación y difusión del problema, empezando con puntos claves que ayuden su propagación.

Además se pedirá apoyo por parte de autoridades e instituciones que brinden sus conocimientos de los temas y ayuden a una buena difusión con autenticidad.

Justificación.

La reconstrucción de la zona de las lagunas, más porque es un  parque estatal  santuario de agua dulce que había anteriormente y de los mantos acuíferos y que se pueda hacer limpieza y reforestación para poder estar en familia, recrear y cuidar este lugar, el cual beneficia a todos los habitantes de la comunidad de Valle de Chalco. Terminar con la contaminación  del agua que termina en la desembocadura del drenaje en la laguna, entre basura y desechos, los cuales provocan accidentes automovilísticos y por extinción de  toda clase de fauna y flora silvestre que se encontraba en la región, está dirigido a toda clase de público ya que todos podemos participar en las jornadas de limpieza junto con las autoridades estatales y federales.

Este proyecto es importante para mejorar la vista y el medio ambiente de mi comunidad, el cual podría ser muy ambicioso, los hundimientos de Valle de Chalco, por la extracción del agua del subsuelo y por consecuencia , los baches, hoyos, etc. varios especialistas han recomendado a las autoridades de la ciudad de México y el Estado de México, la mejora del equipamiento hidráulico o reubicar a los habitantes de varias colonias de Valle de Chalco y la zona oriente de la alcaldía de Tláhuac, donde el 80% de los habitantes tienen problemas de hundimientos y empezar a ayudarlos con un 10% e irlos incrementando hasta a ayudar al 80% y un % más por los que no están contemplados.

 

CARACTERISTICAS

SMART DRAW

CARACTERISTICAS

Software fácil de utilizar para crear cartas de negocio, diagramas, y presentaciones básicos, le deja crear organigramas a todo color, planes de piso, cartas del org, diagramas técnicos, calendarios y más. Usted conseguirá resultados
profesionales en apenas algunos minutos, garantizados.

 VENTAJAS

-Creación de diagramas potente y flexible

-Amplísima biblioteca de elementos gráficos

-Corrección ortográfica en español.

DESVENTAJAS

-Consume abundantes recursos

-Instalación lenta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (481.2 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com