ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Puesto Avanzado de las Naciones Unidas


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  2.227 Palabras (9 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 9

Puesto Avanzado de las Naciones Unidas

Los documentos encontrados son del doctor Stanley Blum, fue el ultimo científico enviado a las Naciones Unidas para el estudio del virus DANS y la biología zombie. Se cree que estos escritos pueden contener datos fundamentales de virus dans y lo mas importante, esta información represente la clave de una cura, asi como la prueba que el virus DANS fue creado de manera artificial.

El virus se ha propagado por todo el mundo, infectando asi a mas de un tercio a la población, y todos los intentos de desarrollar una vacuna han sido envano. La tierra ha quedado en un estado muy frágil debido a los primeros por controlar la expansión de la enfermedad.

ANTECEDENTES

Hace menos de tres años, la idea de que una plaga zombi pudiera amenazar a toda la humanidad era ridícula. Tal afirmación evito una acción rápida por parte de la comunidad internacional.

El Síndrome de Deficiencia Atáxico Neurodegenerativa de la Saciedad (DANS), el término de diagnóstico de lo que comúnmente se conoce como zombismo, sigue extendiéndose sin descanso. La infección parece ser indestructible e intratable.

En julio de 2012, las Naciones Unidas estableció un lugar de estudio en las islas de Bassas de India en el océano Índico. Las reglas del lugar establecían una zona de laboratorio donde la comunidad internacional pudiese concentrar sus esfuerzos en el estudio científico del DANS, incluyendo la exploración anatómica de los zombis, así como investigaciones moleculares de la supuesta plaga. Este lugar tiene como nombre Centro de Estudio y Santuario de las Naciones Unidas (CESNU), pero se le conoce como “La Cripta”.

Durante un buen tiempo, la ONU no  había tenido comunicación con de la Cripta, ningún contacto por correo electrónico. Fue hasta el 11 de Noviembre de 2012 que se recibió un mensaje de transmisión de radio, el contenido estaba gravemente afectado por las interferencias nucleares. Tras un minucioso análisis digital, el mensaje decía lo siguiente: “Estado….gente. Hip….nuevo. Dif…virus. Vacuna….ble. “

No se recibieron más comunicaciones, y los intentos por contactar con la isla fueron inútiles. Los informes de la ONU revelan que en aquel momento el equipo de Gutiérrez estaba conformado por el doctor James Pittman, un anatomista, la doctora Anita Gupta, junto con tres agentes militares. También había un número indeterminado de humanoides infectados en las instalaciones.

 El 14 de Noviembre de 2012, un equipo de tres individuos fue enviado a investigar la Cripta en un intento por recuperar el contacto con Gutiérrez y sus colegas. Fueron seleccionados para la misión la doctora Sarah Jonson, una neurobióloga, el doctor Jose Martinez, jefe de patología y el doctor Stanley Blum, un biólogo de desarrollo neuronal miembro de los Centro para el Control y Prevencion de Enfermedades (CCPEEU).  Los tres partieron en aviones automatizados, pero desafortunadamente, solo el doctor Blum llego a la isla. Tras una transmisión automática del doctor Blum indicando su llegada, la comunicación con la isla se vio interrumpida.

Tras grandes preocupaciones, el lugar de estudio fue investigado a conciencia durante siete días, del 8 al 15 de Enero de 2013. La exploradora número 3, la capitana Amy McBride había recogido pocos datos en su disco duro, el equipo no pudo inspeccionar sus pertenencias personales por los esfuerzos de esterilizar rápidamente el cuerpo ya que la capitana se encontraba en la fase IV de la enfermedad, lo cual tuvo que ser baleada inmediatamente. En su mochila fueron encontradas notas de laboratorios manuscritas por el doctor Stanley Blum.

El diario del doctor Blum, esta manuscrito, y tanto el como el doctor Pittman realizaron muchos bocetos y diagramas para documentar su trabajo. En las últimas páginas especulan con que estaba traumatizado y sufría daños cognitivos debido a los tratamientos usados para ralentizar el progreso del DANS hacia el zombismo.

El tratamiento estándar contra la infección de DANS sigue siendo la inducción artificial del aumento del Ph. Los efectos de estas medidas crean un significante número de efectos secundarios neurológicos que imitan el declive propio del estado zombi. No está claro por qué el estado de Blum parece declinar a lo largo del cuaderno. O bien sufría los efectos del protocolo Gutiérrez o estaba acercándose al estado zombi.

Lo que es aún más importante, cuando Gutiérrez partió para la Cripta, se encontraba desarrollando una teoría según la cual el DANS se extiende al combinarse con agentes infecciosos adicionales aún sin identificar. El diario de Blum documenta el destino de Gutiérrez, pero no explica como expiro el propio Blum.

A CONTINUACIÓN EL CUADERNO MANUSCRITO DE BLUM Y LOS COMENTARIOS ANOTADOS

Dia 1

La historia de la infección nos dice que el tiempo transcurre entre el contacto y los primeros síntomas varian mucho, pudiendo tratarse de dos o tres minutos hasta siete días. Expertos de OMS han catalogado la progresión natural de la enfermedad del siguiente modo:

FASE I. comienza el hambre extrema acompañada de fiebre y síntomas en el aparato respiratorio superior. Dura entre dos minutos y tres días.

FASE 2. Empeoramiento de la fiebre con temperatura de hasta 40.5°C. La tos empeora y comienza el declive cgnitivo acompañado de confusión y delirios. El hambre se intensifica y el sujeto muestra preferencia por organismos vivos.

FASE 3. Fiebre continua, delirios en aumento y declive cognitivo evidente. Los efectos neurológicos son profundos, con caídas frecuentes y un comportamiento cada vez mas agresivo. El hambre sigue aumentando, aunque los sujetos no son capaces de hablar con coherencia y no pueden comunicar sus sentimientos.

Fase 4. Perdida completa de las características humanas. Categorización oficial de No Humanaos por la ONU y La OMS.

El microbio zombi es un virus relacionado con la gripe estacional. Es esférico y no segmentado. Puede que alguien lo haya creado. Un microbio tan virulento, tan resistente, no puede ser un accidente.  

El virus muestra inusual habilidad para florecer fuera de los pulmones, se transmite por goticulas respiratorias.

Hay priones en el cuerpo del virus, la palabra es de hecho una combinación de dos: “proteínas e “infección”.

Los priones pueden causar cambios espongiformes en los cerebros de los mamíferos y a menudo los humanos los contraen por ingestión oral directa. Los priones no afectan del mismo modo a todas las regiones del cerebro. La amígdala, y específicamente el hipotálamo, no son afectados.

Al llegar a las instalaciones, el doctor blum encuentra al equipo de Guitierrez en mal estado, cuatro elementos del equipo se encontraban en la fase IV, al estar en esa fase tuvieron que balearlos. Guitierrez y Pittman, estaban infectados, aun lucidos pero avanzaba el virus sobre ellos. A pesar de las dudas del doctor Blum sobre realizar las autopsias debido a su falta de practica en el campo laboral, era el único adecuado para llevarlas a cabo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.1 Kb)   pdf (94.6 Kb)   docx (15.9 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com