ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUE ES MOTIVACION?


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  Prácticas o problemas  •  729 Palabras (3 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 3

QUE ES MOTIVACION?

La motivación puede definirse como «el señalamiento o énfasis que se descubre en una persona hacia un determinado medio de satisfacer una necesidad, creando o aumentando con ello el impulso necesario para que ponga en obra ese medio o esa acción, o bien para que deje de hacerlo». Otros autores definen la motivación como «la raíz dinámica del comportamiento»; es decir, «los factores o determinantes internos que incitan a una acción». La motivación es un estado interno que activa, dirige y mantiene la conducta.

PIRAMIDE DE MASLOW

COMO ME VEO COMO MERCADOLOGO?

En lo personal me veo como una persona exitosa, trabajando en una empresa importante, vistiendo bien teniendo la mayoría de las comodidades posibles, viendo en una ciudad y cada día luchando por crecer más.

QUE DEBO HACER PARA SER UN MEJOR ESTUDIANTE?

Para ser una mejor estudiante debo ser el tip de estudiar los 5 minutos diarios, hacer las tareas con tiempo, no dejar todo a la mera hora, participar en clase, no solo quedarme con lo que me ensena el maestro si no yo por mi parte investigar del tema que estamos viendo, checar el programa de los temas que veremos.

COMO VISUALISO AL MEJOR MERCADOLOGO?

Para mi el mejor mercadlogo es aquel que tiene un muy buen empleo que cada dia aprende algo nuevo y esta dispuesto a mejor siempre,que tiene una buena posición económica y es una persona realizada.

HORARIO

QUE ENTENDI DEL LIBRO EL DILEMA DE LOS LEMMINGS

QUE ES PROCRASTINACION?

La procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro), postergación o posposición es la acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables.

QUE ES FODA?

Es una metodología de estudio de la situación de una empresa o un proyecto, analizando sus características internas (Debilidades y Fortalezas) y su situación externa (Amenazas y Oportunidades) en una matriz cuadrada. Proviene de las siglas en inglés SWOT (Strengths,Weaknesses, Opportunities y Threats).

QUE ES UN RESUMEN EJECUTIVO?

Sección introductoria de un plan de mercadotecnia que presenta un resumen conciso de los principales objetivos y recomendaciones presentados en el plan.

LISTA DE APLICACIONES MAS UTILES

Porcentaje que se queda en el cerebro en una exposición

Porque es importante la informacion

QUE TIPO DE VALOR AGREGADO NOS OFRECEN LAS EMPRESAS?

• Obsequian algo a quienes visitan su negocio.

• Envía una nota de agradecimiento

• Una sonrisa

• Ofrece servicio de entregas a domicilio

• Ofrece algo extra en servicio

QUE ES Y PARA QUE SIRVE UN CODIGO QR?

Es un sistema que permite almacenar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com