ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es La Optimizacion


Enviado por   •  24 de Julio de 2013  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 3

Que es la optimización: la optimización es empleada para que una tarea serealice más rápidamente. Pero este no siempre es el caso; porejemplo, en determinados casos lo más importante es que seconsuma menos memoria, por lo tanto, se deben crear programasmás lentos, pero que estén optimizados con respecto la memoria. La optimización se hace siempre con respecto a uno omás recursos como ser: tiempo de ejecución, usode memoria, espacio en disco, ancho de banda, consumo deenergía, etc.

Es empleada para que una tarea se realice rápidamente. Pero este no siempre es el caso; por ejemplo, en determinados casos lo más importante es que se consuma menos memoria, por lo tanto, se deben crear programas más lentos, pero que estén optimizados con respecto la memoria.La optimización se hace siempre con respecto a uno o más recursos: Tiempo de Ejecución Ancho de banda Uso de memoria Consumo de Energía Espacio en Disco

La optimización relacionada a la carrera de ingeniería de sistema Conociendo que la optimización es el reducirprocesos, errores, y funciones para un mejor funcionamiento, sepodría decir que la relación que tiene en la carrera de la ingenieríade sistema se basa en la utilización que le dan los ingenieros, porejemplo los programadores en una pagina, ellos optimizan en la paginapara evitar futuros errores y mejor funcionamiento en el sistema. otro ejemplo es que al optimizar un proceso de una aplicaciónes que se puede realizar la reducción de la memoria de lo que puedapesar en sistema. en conclusión podríamos decir que la optimización es unproceso muy utilizado en nuestra carrera y posee una granimportancia.

Estrategias de Optimización Que van desde Sofisticados procedimientos matemáticos tanto analíticos como numéricos y La simple pero inteligente aplicación de la aritmética.

Donde se aplica la optimización La optimización es aplicada en cualquier área donde se desee desarrollar aplicaciones rápidas que a la vez cuenten con la calidad y eficiencia necesaria.Matemática Educación Arquitectura Informática Economía Sistema.

ALGUNAS OPTIMIZACIONES La optimización de software busca adaptar los programas informáticos paraque realicen sus tareas de la forma más rápida posible. Gracias a la optimizaciónde software, por ejemplo, los programas pueden requerir de menos memoriapara su funcionamiento ya que pasan a usar sus recursos de manera máseficiente. La optimización de consultas, por otra parte, consiste en mejorar los tiemposde respuesta en la gestión de bases de datos. En el lenguaje de consultas SQL,uno de los más utilizados por los desarrolladores, la optimización buscasimplificar las consultas más complejas que pueden requerir de mucho tiempopara su resolución. En el área de las matemáticas, la optimización intenta aportar respuestas a untipo general de problemas que consiste en seleccionar el mejor entre un conjuntode elementos.

Como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com