ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué Es La Auditoria?


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  1.150 Palabras (5 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 5

Entre nosotros hemos revisado y seleccionado, clasificado la siguiente empresa en Colombia con los siguientes puntos:

1. Introducción en donde indiques el nombre de la empresa y un listado de sus características principales tales como antigüedad, ubicación, número de empleados, socios, etc.

NOMBRE DE LA EMPRESA: Inteligencia Digital.

CARACTERÍSTICAS

• Dedicada por vocación a la consultoría y asesoría profesional en todo lo relacionado con Tecnologías de Información (TI), con énfasis en el desarrollo e implantación de soluciones de gestión empresarial (ERP-SSTD). • Domicilio en la ciudad de Ibagué en la calle 18 No. 7-72 Tels. 2634997-3006035131. • No obstante ser joven como empresa, la experiencia y trayectoria de sus asociados es de más de 15 años. • Principal actividad está encaminada a brindar a nuestros clientes servicios de consultoría y asesoría en cada una de las fases de sistematización de una empresa • Dr. MATE Consultorios es un programa que brinda a los médicos una solución total e integrada al manejo de la información clínica y administrativa de sus pacientes.

• Brindan los servicios de consultoría en el diseño e implantación de controles organizacionales, tales como control interno, sistemas de medición de gestión, planeación estratégica, técnicas de valoración de negocio, tableros de control (Cuadro de Mando Integral, Balance Score-Card), Arquitectura organizacional, Auditoria de Gestión, Auditoría de Tecnologías de Información, (Auditoria de Sistemas), Diseño e implementación de planes de contingencia. • Clientes:

Clínicas y Hospitales

Oftalmologías y ópticas

Laboratorios

Farmacias

Centros Comerciales

Ferreterías

Almacenes

Distribuidores de Agroquímicos

Comercializadoras

Supermercados • GEMA COMERCIAL es software administrativo, contable y de facturación por computador que brinda una solución INTEGRAL a la captura, manejo, control y análisis de la información y las operaciones. • GEMA Salud es un completo software para la gestión y análisis de la información administrativa, comercial, contable y médico asistencial de su IPS, Clínica, Hospital, Consultorio médico, óptica, etc. • Dr. MATE VIDEOCAP es un programa que brinda a los médicos la posibilidad de CAPTURAR FUENTES DE VIDEO EN VIVO Y digitalizarlas en el computador y la historia clínica: Cualquier equipo médico que genere salida de video

2. Clasificar a la empresa seleccionada.

Inteligencia Digital, se trata de una empresa ubicada en nuestro país y originaria del mismo.

3. Principales productos y/o servicios que vende

1. GEMA COMERCIAL es software administrativo, contable y de facturación por computador que brinda una solución INTEGRAL a la captura, manejo, control y análisis de la información y las operaciones.

• Especialmente diseñado para empresas del sector COMERCIAL sean estas Mayoristas o Minoristas.

Prestaciones Relevantes:

 Manejo integral de cotización pedidos, facturación, cartera, inventarios.

 Estadísticas de ventas y de compras.

 Comisiones ventas Facturación mayor, mostrador y tipo pos. código de barras. Control de cartera y cuentas por pagar.

 Contabilidad general. amortización de diferidos. Generación de Informes Contables y Tributarios.

 Tesorería bancos / pagos. tesorería caja. Cheques, comprobantes de egreso.

 Sistema de consultas veloz y fácil de operar.

 Manejo de ordenes de servicio / trabajo.

 Integración total. interfaz contable fácil y comprensible. Respaldo profesional.

 Instalaciones en diferentes tipos de empresas del sector comercial tales como:

 Ferreterías

 Supermercados

 Productores

 Ópticas

 Farmacias

 Boutiques

 Entidades de Salud

2. GEMA Salud es un completo software para la gestión y análisis de la información administrativa, comercial, contable y médico asistencial de su IPS, Clínica, Hospital, Consultorio médico, óptica, etc.

Prestaciones Relevantes:

 Facilidad de Uso.

 Agilidad y uso intuitivo.

 Ajuste a normatividad vigente.

 Integración con procesos contables y administrativos

3. Dr. MATE Consultorios es un programa que brinda a los médicos una solución total e integrada al manejo de la información clínica y administrativa de sus pacientes.

Junto con Dr. Mate Video-Cap, el software permite capturar video, ya sea de fuentes estáticas tales como cámaras o scanners o de una fuente en vivo tales como ecografos, torres de endoscopia, etc.

Prestaciones Relevantes:

 Agenda de citas

 Historia clínica la cual incluye información básica de pacientes, anexos de historia, variable de historia, definible por el médico.

 Anexos de historia clínica totalmente configurables por el médico. Tales como : motivo de consulta, antecedentes, examen físico, diagnóstico, tratamiento

 Variables de historia clínica. Utilizadas para almacenar datos discretos acerca del paciente tales como: peso, altura, presión arterial, temperatura. O cualquier otro que el médico desee definir.

 La historia ofrece todas las seguridades solicitadas por el Ministerio de Protección Social para evitar su alteración.

 Captura,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com