ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Razón social de Burger King


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  2.389 Visitas

Página 1 de 3

Burger King

• Razón social de Burger King

• BURGER KING® CORPORATION

• Fundado en 1954, BURGER KING® es la segunda cadena más grande del mundo de comida rápida de hamburguesas. Hogar original del WHOPPER®, el sistema BURGER KING® opera más de 12,200 locaciones, sirviendo a más de 11 millones de consumidores por día en 76 países alrededor del mundo. Aproximadamente el 90 por ciento de los restaurantes de BURGER KING® pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchas de ellas operadas por empresas familiares que han estado en el negocio por décadas.

• En octubre de 2010, Burger King Corporation fue comprado por 3G Capital, una compañía global de inversiones multi-billonaria enfocada en la creación de valores a largo plazo, con un énfasis particular en maximizar el potencial de las marcas y los negocios. Para obtener más información, visite la página web de 3G Capitaly la página web de Burger King Corporation.

• BURGER KING® EN MÉXICO

• BURGER KING® Corporation cuenta con más de 50 años de experiencia, escuchando a cada cliente con atención y cortesía para brindar siempre el mejor servicio.

En México, la marca inició operaciones en 1991, desde entonces ha registrado un crecimiento sostenido.

La marca en México es operada a partir de Abril del 2013, por Operadora de Franquicias Alsea S.A.P.I de C.V. junto con un grupo de siete franquiciatarios mexicanos distribuidos a lo largo de los 32 estados del territorio nacional: Geboy de Tijuana, Operadora Exe, Operadora Cever, Operadora de Restaurantes Cash, Restaurantes Herregué, Operadora Nortemex y Moteburger.

Desde 2008 la marca BURGER KING® en México se posicionó como líder en la industria de hamburguesas al operar 400 restaurantes en el país sobrepasando a su competidor más cercano. Hoy cuenta con 422 restaurantes.

México representa uno de los mercados más importantes de la región de Latino América y el Caribe, mercado que continúa en crecimiento y que representa 40% de la región en número total de restaurantes.

• Giro

1.1 Antecedentes

Burger King Obregón inicio sus operaciones en agosto del 2005, es un restaurant de comida rápida famosa por la hamburguesa “Whopper”. Está ubicada en la calle Guerreroavenida No 1057 PTE dentro de plaza Goya, en la colonia Cumuripa. Esta franquicia se encuentra en todo el mundo contando con más de 11350 restaurantes distribuidos en 56 países atiende diariamente a 15.7 millones de clientes - un promedio de 1381 clientes por restaurante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com