ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reanimacion cardiopulmonar


Enviado por   •  17 de Agosto de 2017  •  Apuntes  •  8.994 Palabras (36 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 36

INTRODUCCIÓN - El campo de la reanimación se ha estado desarrollando desde hace más de dos siglos [1]. La Academia de Ciencias de París recomienda la ventilación boca a boca para víctimas de ahogamiento en 1740 [2]. En 1891, el Dr. Friedrich Maass realizó las primeras compresiones torácicas documentados en los seres humanos [3]. La Asociación Americana del Corazón (AHA) aprobó oficialmente la reanimación cardiopulmonar (RCP) en 1963, y en 1966, se había aprobado directrices de RCP estandarizados para la instrucción de Lay-rescatadores [2].

El soporte vital cardíaco (ACLS) directrices avanzadas han evolucionado a lo largo de las últimas décadas en base a una combinación de evidencia científica de fuerza variable y el consenso de expertos. La Asociación Americana del Corazón (AHA) desarrolló las directrices más recientes de ACLS en 2010 mediante la revisión exhaustiva de la literatura reanimación realizada por el International Liaison Committee on Resuscitation (ILCOR), y éstas se actualizaron en 2015 [4-8]. Directrices son revisados ​​continuamente, pero son liberados formalmente cada cinco años, y se publican en la Circulación revistas y Reanimación.

En este tema se discutirá el tratamiento de las arritmias cardiacas en adultos como se describe generalmente en la iteración más reciente de las Directrices de ACLS. Donde nuestras sugerencias difieren o amplían las directrices publicadas, declaramos explícitamente. La evidencia que respalda las directrices publicadas se presenta por separado, al igual que los temas relacionados con los tratamientos controvertidos para los pacientes con paro cardiaco, soporte vital básico (BLS), la gestión de las vías respiratorias, y la gestión post-paro cardíaco. (Ver "datos de apoyo para el soporte vital cardíaco avanzado en adultos con paro cardiaco súbito" y "Terapias de incierto beneficio en soporte vital cardíaco básico y avanzado" y "soporte vital básico (SVB) en adultos" y "Gestión básica de las vías respiratorias en adultos" y "gestión avanzada de emergencia de las vías respiratorias en adultos" y "gestión post-paro cardiaco en adultos".)

LAS PRUEBAS directrices basadas - Debido a la naturaleza de la investigación de resucitación, pocos ensayos controlados aleatorios se han completado en los seres humanos. Muchas de las recomendaciones de las guías 2010 de la American Heart Association para el soporte vital cardíaco avanzado y la actualización de 2015 (en adelante denominado las Directrices de ACLS) están hechos en base a estudios retrospectivos, estudios en animales, y el consenso de expertos [5,7]. recomendaciones de las guías se clasifican según el sistema GRADE [9]. La evidencia que respalda las Directrices de ACLS se revisa en detalle por separado. (Ver "datos de apoyo para el soporte vital cardíaco avanzado en adultos con paro cardiaco súbito".)

PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN

Excelente soporte vital básico y su importancia - Excelente reanimación cardiopulmonar (RCP) y la desfibrilación temprana de arritmias tratables siguen siendo los pilares de soporte vital cardíaco básico y avanzado (ACLS). Aunque la actualización de 2015 para la Directrices para ACLS Asociación Americana del Corazón (AHA) (Directrices de ACLS) sugieren varias revisiones, incluyendo los medicamentos y la vigilancia, el énfasis en la excelente RCP y su papel fundamental en los esfuerzos de reanimación se mantiene sin cambios (algoritmo 1 y el algoritmo 2 y figura 1) [5,7]. Hacemos hincapié en el término "excelente RCP", porque cualquier cosa por debajo de este nivel no alcanza la perfusión cerebral y coronaria adecuada, lo que compromete las posibilidades de un paciente para la supervivencia sin secuelas neurológicas. CPR se discute en detalle por separado; principios clave en el desempeño de ACLS se resumen en la siguiente tabla (tabla 1). (Ver "El soporte vital básico (SVB) en adultos".)

En el pasado, los médicos frecuentemente interrumpidos RCP para comprobar pulsos, lleve a cabo la intubación traqueal, u obtener acceso venoso. Directrices ACLS actuales recomiendan encarecidamente que se hace todo lo posible para no interrumpir la RCP; otras intervenciones menos vitales (por ejemplo, la intubación traqueal o administración de medicamentos para tratar las arritmias) se hacen ya sea mientras la RCP se realiza o, en caso de una intervención requerida no se puede realizar mientras la RCP está en curso, durante el breve adición posible de verificar el ritmo 2 minutos (después de la finalización de un ciclo completo de la RCP).

Los estudios realizados en la configuración tanto de la en-hospitalarios y prehospitalarios demuestran que las compresiones torácicas se realizan a menudo de forma incorrecta, inconsistente, y con una interrupción excesiva [10-14]. Las compresiones torácicas deben ser de suficiente profundidad (de 5 a 6 cm, o de 2 a 2,5 pulgadas) y la velocidad (entre 100 y 120 por minuto), y permitir el retroceso completo del tórax entre las compresiones, para ser eficaz.

Una desfibrilación bifásica única sigue siendo el tratamiento recomendado para la fibrilación ventricular (FV) o taquicardia ventricular sin pulso (VT). CPR debe realizarse hasta que el desfibrilador está listo para la descarga inmediata y se reanuda inmediatamente después de facilitar el choque, sin hacer una pausa para volver a comprobar el pulso [15,16]. Las interrupciones en la RCP (por ejemplo, los intentos subsiguientes de desfibrilación o cheques de pulso) no deben producirse con más frecuencia que cada 2 minutos, y durante el menor tiempo posible. Los elementos clave en el rendimiento de la desfibrilación manual se muestran en la tabla siguiente (tabla 2).

Los pacientes a menudo sobre-ventilados durante la resucitación, que pueden comprometer el retorno venoso resultando en una reducción del gasto cardíaco y la inadecuada perfusión cerebral y cardíaco. A 30: compresión de 2 a proporción de ventilación (un ciclo) se recomienda en pacientes sin vías respiratorias avanzadas. De acuerdo con las Directrices de ACLS, ventilaciones asíncronos de 8 a 10 por minuto si se administran de un tubo endotraqueal o de las vías respiratorias extraglottic está en su lugar, mientras que las compresiones torácicas continuas se realizan al mismo tiempo [17]. Creemos que de 6 a 8 ventilaciones por minuto son suficientes en el estado de flujo bajo de un paro cardíaco y ayudan a prevenir la excesiva presión intratorácica.

Gestión de equipos de reanimación - La reanimación de un paro cardiaco súbito (SCA), por su naturaleza una frecuencia baja, evento de alta agudeza, es a menudo caótica. Un creciente cuerpo de literatura demuestra que mediante el empleo de los principios de la Gestión de Recursos de Crisis (CRM), una adaptación de la industria de la aviación y se introduce en la asistencia médica por los anestesiólogos, desorganización durante la resucitación disminuye y la atención del paciente mejora [18-21]. Un objetivo principal de CRM es tener acceso a los conocimientos y la experiencia colectiva de todo el equipo con el fin de proporcionar la mejor atención posible y para compensar descuidos u otros problemas que cualquier individuo es probable que experimente durante tales eventos estresantes. La formación en estos principios para mejorar la calidad de ACLS realizado por los médicos de atención médica es factible y recomendó [22].

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (58.8 Kb)   pdf (325.7 Kb)   docx (30 Kb)  
Leer 35 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com