ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reforestacion


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 3

Estimados alumnos del Taller de Reforestación: Soy la Ing. Sara Chávez Villar de Ingenieria Industrial encargada del Taller de reforestación en el que estaremos trabajando este mes. Las condiciones de trabajo serán las siguientes:

1. Formaran equipos de 4 personas con los que estaran trabajando durante todo el taller.

2. Para el martes 14 de mayo me entregaran en un CD un manual titulado MANUAL DE REFORESTACION (un manual por equipo) mismo que deberá incluir:

* Portada con el titulo y el nombre de los integrantes

* indice

* Introduccion de 2 cuartillas completas de lo que es el manual y su utilidad en cuanto a la reforestacion , la historia de la reforestacion , lugares que enla historia se reforestaron primero, etc.

* Desarrollo del mAnual donde se incluirá: que es la reforestacion, importancia, como se reforesta un area, tiempo de arboles, nombres de los arboles que mas sirven para reforestar, tallas de los arboles, periodos de crecimiento, condiciones de siembra, como se siembra, profundidad de excavacion, hora mejor del dia para sembrar, etc etc. fotografias, MATERIALES QUE SE OCUPAN PARA SEMBRAR UN ÁRBOL. ( minimo 20 cuartillas)

* conclusiones y tus comentarios sobre la importasancia de reforestar.

El formato sera en arial 12, interlineado 1.5 titulos en mayusculas y negritas. el manual unicamente se recibirá el dia indicado anteriormente y la hora sera unicamente de 1:00 a 13:00 hrs y de 16:00 a 17:00 hrs. se deberán presentar para indicarles la fecha en que nos reuniremos para sembrar los arboles. POR NINGUN MOTIVO SE RECIBIRA EN MANUAL EN OTRO DIA NI EN OTRA HORA Y SE TOMARA COMO NO ACREDITADO EL TALLER DE NO ENTREGAR EN TIEMPO Y FORMA SU MANUAL, DEL MISMO MODO SI NO SE PRESENTAN A LA REFORESTACION EL DIA EN QUE SE SIEMBREN LOS ARBOLES TAMPOCO ACREDITARAN. cualquier duda estoy a sus órdenes en este correo. algunos correos que me escribieron estaban mal y tal vez no le llegue eswta informacion a algunos, por favor pasen este correo a quien falte y haganles saber, resumiendo todo, no nos veremos hasta el dia que me entreguen su cd del manual. Ing. Sara Chavez Villar

alumnos del taller de reforestacion debido a que algunos de ustedes iran a la Nestle en la fecha que les menciono para entregar el manual la fecha de entrega se ampliará un poco sera del 13 al 15 de mayo unicamente de 1 a 2 pm y de 4 a 5 pm si no pueden venir en esas fechas mandenlo con alguien pero no se recibirá fuera de estas fechas ni de este horario.

Clima cuautitlan Izcalli

Este municipio tiene climas templado subhúmedo con lluvias en verano, de humedad media C(w1) en un 30.60% de la superficie territorial y templado subhúmedo con lluvias en verano de menor humedad C(wO) en un 69.40% de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com