ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Quimicos


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  724 Palabras (3 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 3

Actividad: integradora 2

Fecha: 4 de marzo de 2014

Bibliografía:

El espectador digital, ¿conoces el secreto del éxito de Apple? Es la integracion vertical por Eduardo Archanco Copyright © 2014 elespectadordigital.com http://elespectadordigital.com/secreto-de-apple-integracion-vertical/

Universia Integración vertical: ¿Lo que es bueno para Apple es bueno para los demás?

El copyright de todos los materiales es propiedad de la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania y Universia. http://www.wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewArticle&id=2179

Que aprendemos hoy.com ¿Qué es la integracion vertical?

http://queaprendemoshoy.com/que-es-la-integracion-vertical/

recursos de apoyo Blackboard Tecmilenio

Título:

Integración vertical aplicada por Apple,

Introducción:

Una de las decisiones más importante para una empresa es como va a escoger los recursos necesarios para poder ejercer o producir las actividades y servicios a los que estará dedicando, cuando la empresa decide cómo va a llevar acabo los procesos productivos desde la materia prima hasta el producto listo para la venta al consumidor a esto le llamamos integración vertical.

Desarrollo:

Una de las empresas más importantes en el sector tecnológico es Apple, empresa misteriosa y celosa de sus procesos internos. Uno de sus secretos es su característica forma de implementar la integración vertical completa de hardware y software.

Para poder implementar cualquier estrategia es muy importante que se establezcan ciertas bases que son un indicador de donde va arrancar la empresa como lo son la visión y misión.

Misión

Ofrecer servicios con la más alta calidad y con la más alta tecnología con los mejores productos y promover estilos de vida saludables. Así como seguir capacitándonos para renovar nuestra empresa día a día.

Visión

Renovarte se basa en 3 pilares fundamentales: profesionalismo, tecnología y trayectoria, todo relacionado a mejorar nuestra calidad de vida. Ser reconocidos como una empresa de la estética dinámica y competitiva en brindar soluciones integras a nuestros clientes.

En el caso de Apple siempre ha sido una empresa diferente siempre ha creído que para crear un producto agradable para el usuario final es necesario controlarlo todo desde el hardware hasta el software.

Una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com