ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resolución actividad número.


Enviado por   •  23 de Mayo de 2016  •  Prácticas o problemas  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 3

Resolución actividad número 1

Procesador Pentium 4: La utilidad que tiene el Procesador es , que se encarga de ejecutar los programas desde el sistema operativo hasta como así también las aplicaciones del usuario. El procesador también, realiza todos los cálculos que se necesitan como por ejemplo, multiplicar, dividir, sumar y restar. Para poder almacenar todos esos cálculos el procesador necesita de la memoria la cual se encarga de almacenar por un tiempo el resultado de los cálculos.

Disco duro de 80 GB: El disco duro es el dispositivo del sistema de memoria de la PC, a través del cual nosotros podemos almacenar programas, archivos, datos, etc. Es el único que puede guardar todos estos datos sin necesariamente estar conectado a la electricidad. La velocidad del disco infuye en el tiempo que tarda en arrancar la PC, es decir si tiene más velocidad arrancará más rápido, de lo contrario tardará más tiempo en arrancar la PC.

Lecto grabadora de DVD y CD : La utilidad que tienen tanto la lecto grabadora de DVD como así también la de CD, es que nos permiten la lectura del disco óptico, esto lo hace a través de un laser especial.

Teclado- Mouse Hoptico -  Camara Web: Estos tres dispostivos son denominados " dispositivos de entrada ", ya que obtienen datos que vienen de una fuente externa, los cuales los convierte en señales eléctricas que son enviadas a la CPU. La mayoría de estos dispositivos son escensiales para que nosotros podamos usar la PC, ya que necesitamos de forma permanente usar el teclado para trabajar, estudiar, comunicarnos con demás personas.

Parlante: Es un dispositivo de salida porque acepta señales que son enviadas desde la CPU y de forma inmediata las convierten en una forma en que nosotros la podamos entender. Por ejemplo, cuando la PC nos comunica un mensaje a cerca del antivirus, lo podemos escuchar y así entender por medio de los parlantes.

Impresora multifunción con Scanner : Son dos medios por los cuales en caso de la impresonar la PC nos brinda información a travez de un papel ( hoja ), que nos puede serivir para trabajar, para estudiar, para poder comunicarnos, hoy en día también para poder terminar de cerrar una compra de un articulo comprado en Internet,etc. Y en el caso del Scanner es un dispositivo que hoy en día viene incluido en las conocidas impresoras multifunción, el cual nos permite copiar documentos que nosotros tenemos fuera de la PC y necesitamos tenerlo dentro de la PC para poder enviarlos por correo ( por ejemplo, comprobante de pago )  o también para guardar un documento como recuerdo ( por ejemplo, fotos ).

Monitor de 14 pulgadas: El monitor es claramente un dispositivo de salida, ya que nos brinda información desde la PC por medio de la imágen emitida en su pantalla. Para una oficina de trabajo , o para uso particular mismo lo más conveniente sería poder tener un monitor de mayor pulgadas, ya que así podremos tener una mejor calidad de imágen, en cuanto al tamaño como así a la calidad de la misma.

Modem: Es un dispositivo que nos permite que dos computadoras ubicadas a cierta distancia se puedan comunicar entre si. Hoy en día los modem son escenciales por ejemplo en oficinas de trabajos para poder obtener wii fii o también para que dos o más computadoras se conecten entre si y así los empleados estar permanentemente conectados entre sí y puedan obtener la información necesaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (52.6 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com