ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio especializado


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2011  •  Informes  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  639 Visitas

Página 1 de 2

Doctor Richard Davidson

Neurocientífico de la Universidad de Wisconsin

"A medida que conozcamos el funcionamiento del cerebro iremos acrecentando la capacidad de la mente o de la función cerebral cada vez más. Yo creo que mientras más conozcamos al cerebro mayor será el número de fenómenos que podemos explicar científicamente; porque los conocimientos que estamos adquiriendo en neurociencia, lo que van a cambiar ya no es solamente la explicación de los fenómenos que hasta ahora no podemos explicar, si no que van a cambiar la imagen que tenemos de nosotros mismos, que es completamente equivocada"

Doctor Francisco José Rubia Vila

Director General de InvestigaciónComunidad Autónoma de Madrid

Recomendaciones Importantes

El incumplimiento de estas recomendaciones ocasiona enfermedades físicas mentales y sociales. Lea todo el manual y podrá vivir dándole mayor y mejor uso a su cerebro después de conocer las funciones de sus partes.

USO

No ponga en funcionamiento este órgano sin recargarlo previamente, con preferencia por la noche, con un mínimo de 5 horas diarias de sueño, siendo lo ideal 8.

COMBUSTIBLE

Con una alimentación balanceada podemos mantener el control de los niveles adecuados de dopamina, serotonina y demás sustancias químicas necesarias para su buen funcionamiento. Este manual le dará instrucciones precisas.

MOVIMIENTO

Basta con regulares caminatas al aire libre. Sólo los vertebrados que se mueven y desplazan necesitan cerebro; las plantas no, usted sí.

ENERGÍA

Procure vivir en el justo medio, pues cualquier exceso es perjudicial. Consuma sólo la batería necesaria.

SEGURIDAD

Evite accidentes que modifiquen su estructura craneal y puedan lesionar cualquiera de sus partes

PODER

Cada nuevo conocimiento y actividad lo fortalece. Como cualquier músculo, se debe usar bien o se debilita.

INTERFERENCIAS

No se deje sugestionar por nada ni nadie. Deficiencias físicas no fueron obstáculos para muchos: Albert Einstein y Tomás Edison fueron disléxicos (Dificultad para leer)

SERVICIO ESPECIALIZADO

En caso de cualquier anomalía acuda a personal capacitado: neurólogos, siquiatras, sicólogos, endocrinólogos, nutricionistas o a un especialista de acuerdo a su dolencia, pues

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com