ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Soluciones a medida en línea


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  1.364 Palabras (6 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 6

y la productividad al liberar al personal para centrarse en su otro trabajo responsabilidades. Aumento de las ventas y el personal de la eficiencia de la mayoría de los fabricantes no ven a sus productos y los servicios como un ajuste de las ventas en línea, en gran parte debido a que personalizar los productos para los clientes. Sin embargo, las empresas pueden vender soluciones personalizadas en línea.

Los clientes pueden navegar por la misma opciones y menús que usan los empleados para configurar los productos en el sistema ERP, y realizar sus propios pedidos. El personal no se necesita para entrar en las órdenes. También hace que sea fácil para los clientes a cambiar el orden de los mismos productos que en el pasado. Si bien no todos los clientes optan por ordenar en línea, algunos fabricantes encuentran que su grandes clientes prefieren esta opción, sobre todo los pedidos de los mismos artículos todo el tiempo.

Del mismo modo, aquellos con los representantes de ventas o distribuidores fuera de encontrar que estos representantes externos pueden acceder más fácilmente a sus órdenes, sin necesidad de propios para involucrar al personal en la fabricación de compañía. Además, algunos fabricantes están descubriendo que pueden crear nuevas fuentes de ingresos por ofreciendo no personalizados artículos para la venta en línea.

Por ejemplo, una señal fabricante principalmente crea productos personalizados, pero los clientes necesitan a menudo los signos generales de seguridad. Ellos pueden ofrecer estos signos de carácter más general a un público más amplio en línea, ventas por lo tanto cada vez mayores.

Los fabricantes han aumentado sus negocios usando una solución de comercio electrónico

Estudio de caso: Mastercut Tool Corp.

En el negocio desde 1985, Mastercut Tool Corp. en Safety Harbor, Florida, fabrica herramientas de corte de carburo para la industria automotriz y aeroespacial, entre otros. Desde2005, la empresa ha utilizado una planificación de recursos empresariales (ERP) con un módulo que le permite compartir partes de la información con los clientes. Otro módulo permite a los clientes hacer pedidos en línea, y se conecta directamente al sistema ERP.

Al permitir a los clientes acceder a cierta información, Mastercut mejora su servicio a clientes, mientras que la mejora de la eficiencia del personal. Los clientes ven sus propias facturas, cotizaciones y los envíos, o navegar por las piezas disponibles. Del mismo modo, sus representantes de ventas externos y distribuidores con frecuencia mirar hacia arriba la información necesaria. Para Mastercut, esto reduce elnúmero de llamadas de clientes y representantes preguntando acerca de sus pedidos, o en busca de precios y lo que es en la acción de ahorro de hasta una hora al día.

Mastercut también encuentra que ahorra un tiempo considerable mediante la potenciación de clientes y representantes de realizar sus propios pedidos en línea. Los clientes y los representantes de ventas pueden ver el stock disponible a través devarios almacenes. Un representante de alto volumen registra todos sus pedidos en línea. Cuando el representante entra en sus propios 300 pedidos en línea, el personal Mastercut se libera de tener que introducir la información manualmente, ahorrando de dos a tres horas.

Tanto la visualización en línea y se ordena dar Mastercut una ventaja competitiva. "No son muchos los las empresas tienen esta capacidad ", dijo Tim Lix, gerente de TI. "Definitivamente es un gran marketing herramienta. "

Estudio de caso: Muir Omni Gráficos

Muir Omni gráficos en Peoria, Illinois, ofrece señalización, etiquetas y instrumentation marking soluciones a una amplia gama de servicios y fabricantes de equipos originales. Con un módulo de integración con su sistema ERP, Muir ofrece a sus clientes acceso a una variedad de valiosos información como el historial de pedidos, el estado actual de un pedido y números de seguimiento.En la actualidad, alrededor del 65 por ciento de los clientes tomar ventaja de la función en línea. Al dar un acceso en línea, la oficina se ha reducido drásticamente el número de consultas que el personal debe responder. Esta capacidad es especialmente útil al gran cliente en el exterior de la empresa base, lo que les permite acceder a la información necesaria y atender a los clientes, incluso cuando Muir es cerrada.

"Definitivamente nos da una ventaja competitiva",

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com