ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 1Escucha el audio, Enriquezca su personalidad, disponible en la carpeta de recursos de apoyo para la unidad 1, y lee el capítulo uno del libro de texto y realiza las siguientes acciones.


Enviado por   •  7 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  584 Palabras (3 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS[pic 1]

[pic 2]

TAREA No. 1

PARTICIPANTE:

Marcos Miguel Sierra Ferreras

MATRÍCULA:  

16-11419

ASIGNATURA:

El Ser Humano Y Su Contexto

FACILITADOR:

Rosa Arelis Minaya

Santo Domingo

República Dominicana

Octubre, 2016

Tarea 1

Ser Humano y su Contexto

I Escucha el audio, Enriquezca su personalidad, disponible en la carpeta de recursos de apoyo para la unidad 1, y lee el capítulo uno del libro de texto y realiza las  siguientes acciones.

1- REDACTA UNA RESPUESTA PARA CADA UNA DE LAS SIGUIENTES CUESTIONANTES:

  1. Expresa su concepto de ser humano.

El ser humano es un portador de características únicas, irrepetibles e insustituibles, que lo diferencian del resto de especies existentes: como la conciencia, la capacidad de expresarse manifestando sus ideas a través del lenguaje. Posee la capacidad de utilizar el razonamiento para modificar y adaptarse al entorno.

  1. Tomando en cuenta los tipos de personalidad y o temperamentos que describe el libro: "Enriquezca su personalidad" explica cómo te describes a ti mismo, cuál es tu temperamento y cuales cualidades personales te describen según el audio, y que te gustaría mejorar o cambiar en ti mismo/a y que creas que el curso de esta asignatura te pueda ayudar a lograr.

De acuerdo a lo escuchado en el audio libro, de los temperamentos mencionados y según sus descripciones, con el que más me identifico es con el Flemático. Puesto que soy una persona introvertida, personalidad tranquila, sereno, callado pero de buen humor, amable, compasivo, tiendo a no mostrar mis emociones y siempre estoy contento con la vida.

En el trabajo: Competente y estable, apacible, simpático, posee capacidades administrativas, siempre evito los conflictos, trabajo bien bajo presión y siempre busco el camino fácil.

Como amigo: Discreto, dispuesto a escuchar, buen amigo, siempre disfruto observando a la gente y soy comprensivo y compasivo.

Dentro de mis debilidades se encuentran:

Me considero una persona despreocupada, indeciso, evito tomar responsabilidades, tímido, evasivo y me comprometo demasiado.

En el trabajo: Falto de automotivación, no me gusta que me acosen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (143.7 Kb)   docx (336.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com