ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de empresa ENSENADA TOUR S.A


Enviado por   •  21 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  1.239 Palabras (5 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 5

RESUMEN EJECUTIVO

La idea del negocio: El proyecto ENSENADA TOUR S.A parte de una idea creada cuatro valores centrales: compromiso con el cliente, compromiso con la excelencia, confianza y respeto por los individuos y mejoramiento continúo de dicha agencia. Así mismo nos enfocamos hacer los punteros en la región por nuestros bajos costos y los servicios que tienen nuestros paquetes.

Objetivos a mediano y largo plazo. Lograr vender el 25% de los paquetes ofrecidos en el primer trimestre así mismo lograr ser los mejores en toda la región

Valor del servicio para ese público objetivo. El objetivo es que los clientes vean un enfoque distinto a las de mas compañías nosotros nos enfocamos en tener satisfechos a los clientes y hacer que su viaje sea inolvidable

Tamaño de mercado y crecimiento esperado. Es una microempresa lo que la agencia busca es Posicionarnos como una de las Agencias de Viajes confiables a y ampliar nuestra cobertura de servicios en todo el país.

Entorno competitivo. La competencia a la que nos enfrentamos presenta ante nosotros unas ventajas serias Al llevar más tiempo en ensenada baja california, tienen ya una cierta clientela fija, que se genera poco a poco con el paso del tiempo y el buen trato.

El equipo esta conformado por

El gerente de la agencia se encarga que todo marche bien.

Secretaria es la encargada de tener bien ordenado todos los paquetes y que estén actualizados a demás de encargase de el medio electrónico

2 empleados de limpieza son los en cargados de que dicha empresa este lo mas impecable posible para dar una buena presentación a nuestros clientes.

2 promotores son los encargados de atraer a los clientes en los cuales tiene que tener una sensibilidad que haga que los clientes llegue a compra sus paquetes de viajes.

Inversión necesaria. Una inversión de $30000 para crear la agencia con todos los artículos suficiente así para darle al cliente el mejor servicio.

NATURALEZA DEL PRODUCTO

Definir el problema existente y la solución que se plantea.

La economía es un problemas que en la actualidad le afecta a todas y cada una de las agencia en el país ya que ningún ciudadano esta dispuesto arriesgar su capital que tiene ahorrado para viajar por eso es que las agencias turísticas optan por subir los precios de los paquetes para que les su inversión realizada traiga fruto.

Solución: nuestra propuesta de solución de darle buen servicio al cliente que sienta que su inversión para pasar una vacaciones agradables se tal una inversión ya que nosotros en estas sircustacion nos enfocamos realizar paquetes que cumpla con todo lo que espera el cliente pero a costa de un `precio razonable el cual no afecte la economía que tiene.

Misión

ENSENADA TOUR S.A. es una agencia de viajes dedicada al servicio personalizado; una combinación de tradición e innovación, conceptos que se reflejan en un accionar conjunto de pasión, emoción, entusiasmo y sobretodo confianza, todo ello con el propósito de satisfacer a los clientes cada vez más exigentes.

Visión

Nuestra agencia pretende crear relaciones de larga duración con nuestros clientes basadas en confianza, escuchándolos y entendiendo sus necesidades de manera de ofrecerles los mejores precios.

Presentar el bien o servicio que se va a producir o vender. AGENCIA DE VIAJES DE TURISMO ENSENADA TOURS S.A que ofrecerá programas turísticos especializados en turismo interno y externo, así la cual se enfocara destinos de turismo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (72.8 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com