ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tendencias no lineales estadística inferencial 1


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2019  •  Prácticas o problemas  •  1.550 Palabras (7 Páginas)  •  506 Visitas

Página 1 de 7

El resultado de haber analizado estadísticamente la base de datos se describe a continuación:

Lo primero que hicimos fue calcular UN ALPHA DE CRONBACH que nos dio un factor de 0.8870 lo cual indica que existe una buena confiabilidad suficiente en las respuestas para generalizar las conclusiones que hicimos en este proyecto, posteriormente de las 10 variables que corrimos en una matriz de correlación encontramos 28 correlaciones que se describen a continuación:

2. También existe una relación entre la pregunta 1 y la pregunta cuatro que es: ¿capacita a los empleados periódicamente? Con una correlación del .754 ya que al preguntar si capacitan a sus empleados tendríamos que preguntar por cuanto y cada cuando se capacitan para tener una buena participación.

3. Después nos vamos con la pregunta 5 que es ¿conoce las plataformas digitales?  que también tiene una relación con la pregunta 1 con una correlación de 0.702 que nos muestra que hay capacitación por medio de plataformas digitales

4. Ahora con la pregunta 6. ¿los cursos que reciben sus empleados han sido eficaces para su desempeño laboral? Que también hay una relación con la pregunta con una correlación de .455 que nos dice que si hay cursos que los trabajadores reciben para su capacitación para desarrollarse en el entorno laboral.

5. La pregunta 8 tiene una relación con la misma pregunta 1 que es ¿la capacitación en su empresa es constante? Que existe una relación entre ellas con una correlación de

0.554 que nos dice que la mitad de nuestra estadística tienen una constante capacitación a sus trabajadores por parte de la empresa.

6. La pregunta 9 ¿está listo para utilizar herramientas de capacitación? Nos da una relación con la pregunta 1 con una correlación del .599 y nos dice que hay una relación pobre en cuestión a que están preparados para utilizar herramientas más avanzadas para capacitar las empresas a sus trabajadores.

7.  La primera relación con la pregunta 2 es la 3. ¿está de acuerdo con la forma de capacitar que implementa la empresa? Y existe una correlación del 0.782 y nos dice que hay una buena relación y que están de acuerdo en la implementación que hay de capacitar en la empresa.

8. También existe una relación buena aceptable con una correlación del .884 en la pregunta dos que nos dice ¿Qué tan seguido navega en redes consultando conceptos relacionados con la capacitación? con pregunta 4 que nos dice ¿capacita a sus empleados periódicamente? Lo cual indica que la empresa se actualiza nuevos conceptos de la capacitación para poder capacitarlos periódicamente.

 9. la relación entre las la pregunta 2 con 5 existe una correlación de 0.909 y nos dice que esta en excelente relación ya que nos dice que el navegar en redes consultando temas relacionados con la capacitación les permite a las empresas saber nuevas formas de implementarla como son las plataformas digitales.

10. hay suficiente relación entre la pregunta 2 que nos dice que  tan seguido navega en redes para saber mas conceptos relacionados con la capacitación con la pregunta 6 que nos dice que si son eficaces los cursos que lleva la empresa a sus trabajadores para su capacitación lo cual nos muestra que existe una correlación del 0.533 lo cual es suficiente para decir que están de acuerdo con informarse mas sobre la capacitación para dar un buen entrenamiento en la capacitación dada en cursos a los trabajadores.

11. existe una relación entre la pregunta 2 que nos dice sobre si navegan en redes las empresas para saber mas sobre la capacitación y la pregunta 8 que nos habla de si es constante la empresa en capacitar a los empleados lo cual nos dio una correlación de 0.758 lo cual es aceptable para estar de acuerdo con que hay que tener bien actualizada la información para hacer una constante capacitación en las empresas para sus trabajadores.

 

12. en la pregunta 9 nos habla de si la empresa esta lista para usar nuevas herramientas de capacitación la cual se relaciona con la pregunta 2 de si navegar en redes sobre conceptos de capacitación es importante la cual nos arrojó una correlación del 0.490 indicando que es suficiente para decir que están de acuerdo las empresas que estar actualizados es importante para implementar nuevas herramientas de capacitación a sus empleados.

13. En la pregunta 3 nos dice que si están de acuerdo en como se implementa la capacitación en la empresa en relación con la pregunta 4 que nos habla de que si capacita a los trabajadores la empresa periódicamente nos indica que hay una moderadamente fuerte relación arrojando una correlación de .781 y podemos decir que están de acuerdo con la forma de implementar la capacitación a sus empleados llevando esta en periodos de tiempo.

14. en la pregunta 3 existe una relación con la pregunta 5 que nos habla de si conocen las plataformas digitales y hay una relación que nos muestra una correlación del 0.805 indicando que hay una fuerte relación entre ellas diciendo que es necesario conocer más acerca de la capacitación para conocer las plataformas digitales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)   pdf (47.3 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com